Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Cuerno entre rejas “divorcia” al EPP?

¿Cuerno entre rejas “divorcia” al EPP?

Al puro estilo de una telenovela colombiana, donde se mezclan guerrilla, amor, pasión y “cuernos”, ni las rejas pudieron salvar a Carmen Villalba de una supuesta infidelidad de su ména Alcides Oviedo Brítez, quien estando preso en la Agrupación Especializada, al parecer igual nomás se dio el lujo de estar con otra. ¿Se dará la separación del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)?

La especulación comenzó a crecer, ya que ambos son cabecillas del grupo criminal. ¿Cuál será el final de este peculiar trío amoroso entre rejas?

Dora Meza (también recluida), hermana de Magna Meza, que está casada con Osvaldo Villalba (hermano de Carmen), fue la piedra del escándalo ndaje. Al parecer, Alcides dejó se recibir a Carmen, su patrona, para ver a Dora. ¿Tenía la “Meza” servida?

Todo apunta a que la consecuencia inmediata fue la “separación” de su doña, quien está en el Buen Pastor, ya que Dora estaría embarazada.

Según constan en los registros de visitas de la Agrupación, los encuentros entre Dora y Alcides se dieron en reiteraaaaaaadas ocasiones en los meses de setiembre, octubre y noviembre.

En una de las visitas de su “amiga” en la privada ndaje el encuentro duró más de seis horas.

Posteriormente, en diciembre del año pasado, el “picaflor” Oviedo Brítez se habría quedado sin el pan ni la torta, ya que su “ami” fue detenida por tener en su poder estupefacientes y algunos panfletos del EPP y su lapa lo visitó por última vez el 12 de setiembre pasado, como consta en los registros.

Divide y vencerás he’i autoridá

El viceministro de Seguridad, Jalil Rachid, complicó aun más la sitú sentimental de Oviedo Brítez, ya que confirmó que después de la detención de Dora se la comenzó a investigar y ahí pillaron que no eraite a su hermano a quien visitaba.

“Esta persona dijo a un medio periodístico que no le visitaba a Alcides Oviedo, pero sí a su hermano. Nosotros luego constatamos que es todo lo contrario a lo que dijo”, tiró Jalil, además dijo que este panorama es muy favorable, “cualquier problema en este grupo favorece a todo el país. Divide y vencerás”, expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica