Orquesta de Cateura sigue emocionando a reyes y famosos

SENSACIÓN EN MADRID. La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura no para de cautivar al mundo entero con su música proveniente de instrumentos hechos de desechos.

| Por Manuel Medina
SHOW. La Orquesta de Reciclados, acompañando al cantante español Manuel Carrasco.

Tal es así que, se ha presentado en la noche del miércoles en el emblemático Teatro Real de Madrid con un lleno total, compartiendo además escenario con grandes artistas españoles como el cantante Manuel Carrasco, quien interpretó sus más conocidas canciones junto con la orquesta paraguaya.

Otro punto sobresaliente, fue la presencia en dicho concierto, de la Reina Sofía de España, quien ya se había declarado admiradora de la Orquesta de Cateura, desde la primera vez que la escuchó hace unos. De esta manera, la orquesta inicia el año girando nada menos que por Europa.

Últimas noticias