Portada » Empresariales » El sacrificado negocio de convertirse en rey
Empresariales

El sacrificado negocio de convertirse en rey

VY’A. Los niños fueron los más felices con los Reyes. En Tupí da gusto porque están bajo aire, pero en otros comercios al aire libre.

1Los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, adelantaron su llegada y ya pasaron ayer por varios comercios de Asunción y sus alrededores, contagiando magia y robándole una sonrisa a cada peque que los veía.

Estos personajes recibían a la gente en la entrada, en algunos casos, si tenían suerte estaban bajo aire, pero en otros lugares debían aguantar el calor de locos fuera del local. Ellos nos cuentan cómo hacen.

En Tupí Electrodomésticos cambiaron el disfraz de Papá Noel por el del trío. Óscar Ocampo (Melchor), José Franco (Gaspar) y Nahuel Núñez (Baltasar) forman parte de un grupo de jóvenes que emprendieron este negocio hace unos meses, pero que están creciendo a pasos agigantados, según aseguraron.

“Acá en Tupí por suerte estamos en aire, pero hay otros lugares donde tenemos que estar afuera cuando nos vamos y el calor es insoportable con esta ropa y la barba que nos ponemos”, comentó Óscar.

Por su parte, José Franco dijo que cualquier cosa hacen para hacer pasar el calor. “Entramos al baño, nos mojamos un poco la cara y los brazos, tomamos mucha agua. Este trabajo es así, tenés que tener aguante con eso y sonreírle igual a la gente por más que te estés muriendo de calor”, le bajó.

Cada uno tiene su vida aparte, Óscar es bombero; José sigue estudiando en el colegio, al igual que Nahuel. La miniempresa nació como un sueño “loco” que hoy es una realidad.

 

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook

Testimonio de Vida