Portada » Famosos » Luis Miguel: “la tiene muy chiquita”, según una ex
Famosos

Luis Miguel: “la tiene muy chiquita”, según una ex

18 AÑOS. Alicia Machado tenía solo 18 cuando conoció a “Luismi”.

15-f1calada-grandeUna de las mentiras piadosas más grande por llamarlo así, es la famosa frase “el tamaño no importa” ndaje. Eso es una feroz bolaterapia, para tratar de no lastimar el orgullo de los menos afortunados por la naturaleza.

Y uno de los cantantes más famosos del mundo latino de la música tendría un ñoqui ra’e. Así lo reveló la exnovia de Luis Miguel, la ex Miss Universo Alicia Machado.

Durante una entrevista para el programa “Rica La Noche”, Alicia dio a conocer que el artista tiene su “pichulín” cortito.

La ex más bella del planeta dejó al descubierto que el cantante “no está bien dotado”, al mencionar el tamaño del pene del “Rey Sol”. “Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo” he’i.

Pero elogió el buen trato y los lindos momentos que pasó al lado del mexicano, aparte del tamañito, “estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones”

Pero elogió otro aspecto de “Luis Mi”, “es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos la pasamos”.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook