Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN AS BAJO LA MANGA: Un timbero en la Toldería

Crack en todos lados. Aparte de mostrar su talento sobre el verde césped del campo de juego, también lo hace en el verde tapete de póker. Es la historia de Hernán Novick, jugador charrúa recientemente incorporado a Guaraní, que había sido tiene otro don fuera de las canchas.

La otra pasión del mediocampista es sabida en Uruguay, en donde supo ganarse el respeto de todos jugando al póker y ganando miles de dólares con eso. El nuevo jugador de Guaraní siguió los pasos de su hermano Marcel Novick, quien también es futbolista de Primera y timbero hasta cuando duerme.

CAMPEÓN. Novick llegó a ganar miles de dólares jugando al póker.
CAMPEÓN. Novick llegó a ganar miles de dólares jugando al póker.

Novick ganó trascendencia en el país charrúa tras haber ganado varios torneos online a muy corta edad. Pero como su sueño siempre fue jugar al fútbol, tuvo que dejar la actividad para meterse de lleno en el deporte rey. Tras alternar buenas y malas en Peñarol, llega a Guaraní con un contrato por un año.

El talentoso tendrá su primera experiencia fuera de su país y en la “Toldería” esperan que saque su mejor jugada, pero dentro del campo de juego.

MÁS DATOS

El mediocampista de 28 años jugó en El Tanque Sisley, Villa Española y Peñarol, todos de Uruguay.

José Ariel Núñez

El ofensivo José Ariel Núñez tendrá cabida nuevamente en nuestro fútbol y Guaraní es que tiene todo para contratarlo. El exjugador de Olimpia está en los planes de Daniel Garnero para la zona ofensiva y la Directiva se puso las pilas para cumplir con el pedido del entrenador.

Un extremo rápido era lo que se buscaba en la Toldería y tras intentar contar con Maximiliano Biancucchi salió lo de Núñez, que al parecer es más factible. Solo faltan detalles para que se haga oficial la incorporación del futbolista.

Otro que fue ofrecido al “Indio” fue el central Enrique Meza, quien estuvo últimamente en el fútbol curepa.

Por otra parte, el plantel partirá rumbo a Tobatí en la fecha para los trabajos de pretemporada. El campeón tendrá varios amistosos en Colombia, dentro de unos días.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!