Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Baños para espantar de tu vida el tyeraku

Baños para espantar de tu vida el tyeraku

Si de repente uno siente que una “nube negra” no lo deja progresar, o que todo luego sale mal, lo que se desea sale al revés, “es porque las malas energías intentan adueñarse de la vida de uno”, según afirma una especialista en la materia.

Ese es el momento de ponerse las pilas y buscar ayuda para liberarse del “tyeraku”, pero como auxilio  para sacarse de encima toda la mala onda, se pueden hacer baños de descarga con hierbas, para atraer de nuevo a tu vida la buena suerte, al amor y al dinero, dice Nélida de Oia, guía espiritual.

“Colocar un vaso de agua en nuestro hogar es la mejor manera de detectar si está cargada de malas energías. Si el agua se llena de burbujas significa que está cargada, si no, el ambiente está limpio y en armonía”, asegura la entendida.

“Si se trata de contrarrestar lo negativo y atraer a la buena fortuna, la ruda es tu aliada”, cuenta Nélida. Para ello se debe preparar una mezcla de yuyos frescos bien machacados y bañarse con ellos.

Se debe usar ruda, romero, taropé, menta’i y cedrón kapi’i. A todo esto se lo conoce como baño de descarga. Esto se debe hacer 3 veces por semana como primer paso.

El segundo paso es “endulzar” el cuerpo. Para ello se necesita albahaca, siempre vive, yerba buena y canela. Si es posible hay que hacer estos baños de tardecita para que el remedio se quede por tu cuerpo, he’i.

Si sos chismosa, amóntema

Para que estos hechizos funcionen, uno mismo debe poner de su parte, ya que si siempre luego chismoseas por tus vecinokuéra, atraes las energías negativas a tu vida. “Siempre hay que hacer el bien, no desear nada malo a nadie si uno quiere cosas buenas a su vida. Es muy malo hablar de los demás y aunque la gente no crea eso les tranca para progresar” aseguró.

“Cuando más se preocupan para mal por los demás, menos cosas buenas van a llegar a esa persona y su entorno, hay que desear cosas buenas a otros, para que se te vuelva el doble” explica.

Cómo hacer que ande al pelete todo

En primer lugar hay que bañarse bien de pies a cabeza con jabón de coco. Una vez limpito y enjuagado, en caso del baño de descarga, derramarse el preparado con ruda y otras hierbas, solo desde el cuello para abajo.

Para el baño dulce se debe realizar el mismo procedimiento solo que después de enjuagarse bien, hay que derramarse el preparado empezando por la cabeza, o sea, desde el pelo a los pies.

También es recomendable humear la casa con ruda seca, romero, incienso, mirra, azúcar y yerba. Luego de que humee, el resto se debe tirar a la calle, para que la energía negativa salga de la casa, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica