Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Encarnación prepara una bienvenida de la gran…

  • CALOR Y COLOR. Los encarnacenos estarán de parabienes en la fecha, especialmente los olimpistas. La comitiva tendrá un caluroso recibimiento en el sambódromo de la ciudad

Una vez más la Comisión Directiva de Olimpia decidió que los trabajos de pretemporada se hagan en el interior del país, para que los aficionados franjeados tengan la satisfacción de estar cerca de sus ídolos.

Nuevamente la ciudad de Encarnación será el destino de la comitiva y como muestra de agradecimiento, los hinchas olimpistas de esa localidad y de lugares cercanos están preparando un recibimiento enorme a llevarse a cabo en el sambódromo de la capital itapuense.

No obstante, la caravana franjeada ya arrancará desde tempranas horas, teniendo en cuenta que varios grupos de olimpistas estarán aguardando en las distintas ciudades por las que pasará el bus. El plantel llegará a la capital del carnaval poco después del mediodía.

IMPECABLE. El sambódromo de Encarnación está listo para recibir a los franjeados.
IMPECABLE. El sambódromo de Encarnación está listo para recibir a los franjeados.

LISTA DE VIAJEROS

El plantel cerró ayer la primera semana de pretemporada y hoy después del desayuno partirá rumbo a Encarnación. Los viajeros son: D. Barreto, L. Azcona, P. González, A. Giménez, A. Fernández, J. Martínez, J. Leguizamón, J. Cañete, M. Sánchez, J. Ojeda, W. Ibarrola, L. Giménez, J. Gonzáles, H. Fernández, R. Sánchez, H. Villalba, J. Mendoza, C. Riveros, R. Ortiz, R. Acosta, F. Giménez, J. Brítez, W. Bogado, J. Benítez, W. Mendieta, O. Leguizamón, R. Morales, G. Fatecha, R. Santa Cruz, F. Cardozo.

 

ACOMPAÑADOS

Los directivos Tony Mura y Ricardo Tavarelli estarán de cerca acompañando al plantel de jugadores y cuerpo técnico. La comitiva estará hospedada en el hotel Awa Resort, tal como había ocurrido el año pasado.

“Desde la primera vez fue una fiesta” he’i

El gerente deportivo, Ricardo Tavarelli, también viajará con la delegación a Encarnación. Estar allí en la pretemporada ya es una costumbre para la “O” y el “Mono” contó el motivo. “Nos sentimos muy bien en Encarnación, desde la primera vez fue una fiesta total el recibimiento, nos sentimos como en casa” contó a “Olimpia Media”.

“Lo que genera Olimpia en Encarnación es algo único, no creo que otro club pueda igualar”, remató.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!