Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodrigo Rojas: “Esta vez vamos a tener buen tiempo para prepararnos”

Rodrigo Rojas: “Esta vez vamos a tener buen tiempo para prepararnos”
  • REFERENTE. El mejor jugador azulgrana del año pasado asegura que la prioridad del plantel azulgrana es buscar el título del torneo Apertura. De los refuerzos dijo: “Son de mucha jerarquía”

Para Rodrigo Rojas ya no hay excusas. El excelente volante del Ciclón, que supo ganarse el respeto y cariño de todos los hinchas azulgranas por su entrega y calidad, dio a entender que Cerro Porteño tiene que pelear sí o sí el torneo Apertura y dar golpes sobre la mesa desde el arranque mismo.

“El objetivo principal es ganar el torneo Apertura y ojalá que podamos utilizar este tiempo, este mes de enero, para prepararnos bien, hace unos cuantos torneos que no tenemos tanto tiempo para una buena preparación, esta vez vamos a tener buen tiempo para prepararnos, eso debemos aprovechar y hacer que nos sirva para aguantar este semestre”, le bajó Rojas antes del viaje al Este del país para la pretemporada.

Al ser consultado sobre la Copa Sudamericana señaló que también es importante, pero ratificó como prioridad el torneo casero. “La prioridad es el Apertura. Debemos ser protagonistas, porque el año anterior no lo fuimos en ninguno de los torneos. Tenemos que ser un equipo que sea sólido de inicio porque eso fue lo que nos pasó factura el año anterior donde arrancamos muy mal ambos torneos y después ya no pudimos remar contra la corriente y los equipos que arrancaron bien fueron los que pelearon al final”.

De la llegada de Nelson Haedo, Óscar Ruiz y Mauricio Victorino, destacó. “Son jugadores de mucha jerarquía, nosotros los vamos a tratar de ayudar para que la adaptación sea lo más rápido posible, porque es lo mejor para el grupo”, concluyó.

Alexis González

El volante Alexis González ya no se presentó ayer a los trabajos llevados a cabo en “La Nueva Olla” y, así como están las cosas, estaría presentándose en Capiatá en las próximas horas.

El jugador, que ya estaba trabajando con el plantel en estos días, todavía tiene vínculo por todo este año con el Ciclón y estaba aguardando una decisión de la Directiva para saber su futuro, aunque no trascendió por qué su ausencia.

Una de sus opciones era reforzar al cuadro “escobero” o de lo contrario rescindir su vínculo con Cerro. Esta última posibilidad estaba más lejana. Hoy se sabrá con exactitud sobre su situación.

Cáceres arregló y viaja con el plantel al Este

FIRMES. Florentín y sus pupilos viajan hoy a Minga Guazú para el descuereo mayor.
FIRMES. Florentín y sus pupilos viajan hoy a Minga Guazú para el descuereo mayor.

Fin de la novela en el caso Raúl Cáceres. El lateral derecho arregló su continuidad y será uno de los 24 viajeros del Ciclón, que hoy a las 11:00 partirá rumbo a Minga Guazú (complejo CIDE) para realizar los trabajos de pretemporada con el plantel azulgrana.

Los que todavía no formarán parte del periplo son Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino, dos de los tres refuerzos de nivel que contrató la Directiva, por tener un permiso especial. Ambos se acoplarán mañana directamente en el Este del país. Nelson estuvo repartiendo juguetes a niños pobres de su ciudad natal, San Joaquín, en el Día de los Reyes Magos; mientras Victorino estará retornando de su país, Uruguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica