Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Arde la ciudad!

¡Arde la ciudad!
  • ENCARNACIÓN. Olimpia llegó a la capital itapuense para los trabajos de la pretemporada y desató la locura de la afición

Y se adelantó nomás el carnaval. Olimpia llegó ayer a la ciudad de Encarnación para los trabajos de pretemporada y fue recibido con bombos y platillos. Las peñas oficiales del club de dicha ciudad organizaron una bienvenida colorida y calurosa para la comitiva que arribó al sambódromo para saludar a toda la afición.

El calor ni el horario fueron impedimentos para que los hinchas que desde tempranas horas ya se agolparon en las inmediaciones de la “capital del carnaval” y desataron la pasión una vez que los jugadores, cuerpo técnico y directivos pisaron tierra encarnacena.

Un poco después del mediodía, el bus que trasladó a todo el plantel ingresó al sambódromo para acercarse a los hinchas. En total, se estima que unas seis mil personas acudieron al recibimiento, eso sin contar la caravana que se dio en las ciudades cercanas.

Todos los integrantes de la delegación recibieron el cariño correspondiente, pero entre los más ovacionados podemos mencionar a William Mendieta, Roque Santa Cruz, Diego Barreto y Julián Benítez. Así también, el DT Pablo Repetto se mostró sorprendido por la cantidad de público presente y no se cansó de agradecer por el apoyo recibido.

COMPLETO. El plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos posaron para la foto.
COMPLETO. El plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos posaron para la foto. GENTILEZA: Tomás Bogado

A orillas del río Paraná se anticipó el carnaval y una vez más fueron los franjeados los protagonistas principales.

EL TRAYECTO

La ruta 1 se tiñó de blanco y negro para saludar a la delegación. Las ciudades que unen el trayecto Asunción-Encarnación no quisieron ser menos y prepararon de todo. Banderas, globos, bombas y bocinazos eran una constante por cada localidad que pasaba la comitiva.

UNA SEMANA

El plantel franjeado activará en la ciudad de Encarnación por una semana. Los trabajos más exigentes en la parte física se llevaran a cabo durante estos días.

YA ENTRENÓ

Tras el recibimiento, el plantel almorzó y tuvo un merecido descanso en el Hotel AWA Resort. Por la tarde, ya entrenaron en el predio del local, a puertas cerradas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica