Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Benítez: “De mi parte voy a poner todo”

Benítez: “De mi parte voy a poner todo”

Ante la salida del uruguayo Alexis Rolín, Olimpia estaba en apuros para contratar a un jugador para la zona defensiva. En eso surgió la posibilidad de traer a César Benítez, quien estaba libre y con ganas de retornar a nuestro fútbol. El exjugador de Cerro Porteño no dudó cuando recibió la propuesta del Decano y tras una rápida operación acordó por dos años.

El polifuncional jugador ya está con el plantel en Encarnación haciendo los trabajos de  pretemporada. En comunicación con “Olimpia Media”, el defensa ya dejó un claro mensaje a la hinchada. “Voy a poner todo de mi parte, agradezco la oportunidad que me están dando en Olimpia para mostrarme de vuelta en el fútbol paraguayo” sentenció.

Así también, el jugador se mostró agradecido por el cariño recibido desde el primer día como jugador franjeado. “No tengo palabras para decirle a la gente, quiero agradecer por todo lo que viví hoy, fue impresionante el recibimiento” siguió.

Benítez de esta manera se suma a los refuerzos Fernando Giménez, Librado Azcona, Rafael Acosta y Jonathan Gonzales.

Olimpia envió una propuesta a Lanús, pero por Silva

Cruces entre Olimpia y Lanús se convirtieron en un clásico, pero en el mercado de pases. En los últimos días dieron de qué hablar por el caso de Brian Montenegro, quien tiene ganas de ponerse la Franja, pero el club “granate” no quiere soltarlo hasta junio. Pero surgió otra información importante y se trata sobre Alejandro Silva, volante que milita actualmente en el cuadro curepa.

Según medios del vecino país, Olimpia envió una propuesta interesante para comprar el cien por ciento del pase del jugador. Cabe recordar que la Franja es dueña del 65 por ciento del pase y el otro 35 restante pertenece a Lanús.

Entre hoy y mañana se definirá el tema.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica