Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden otros 200 obreros en barrio San Francisco

Piden otros 200 obreros en barrio San Francisco
  • HOY SE CONTRATA. La empresa que lleva adelante el complejo habitacional convoca a los interesados en alguno de los puestos vacantes

Aparte de ser el patrono de los animales, San Francisco parece que es también un buen santo para el trabajo, ya que en torno a él muchos paraguayos están consiguiendo un poco de laburo.

La muestra es que 150 obreros ya fueron contratados por la empresa que lleva adelante las obras del futuro complejo habitacional bautizado con el nombre del santo, al costado de la cancha de Tacuary, y hoy estarán recibiendo a los interesados para cubrir otras 200 vacantes.

La empresa informó que no se requiere tener experiencia, solamente se exigen dos condiciones, tener entre 20 y 45 años de edad y ser hombre. En total el Consorcio de Construcciones Industrializadas, que construye los 888 departamentos, busca contratar alrededor de 200 personas más, ya que 150 personas fueron seleccionadas la semana pasada.

Las personas interesadas deberán acceder a una breve entrevista de forma a que se le pueda asignar la tarea más conveniente a sus habilidades. La incorporación es inmediata y los trabajadores son capacitados en la misma obra.

Se necesitan en total 240 ayudantes, 12 albañiles, 20 plomeros, 20 electricistas, 12 ayudantes electricistas y 24 armadores. La selección de personas a contratarse se lleva a cabo de 8 de la mañana a 15 horas y se prolongarán hasta el próximo 13 de enero.

EN BREVE

El barrio San Francisco será habilitado próximamente. Los departamentos estarán listos para fines de marzo o primeros días de abril.

MEGAOBRA

El complejo es un proyecto de viviendas sociales para pobladores de la Chacarita y Zeballos Cué y consta de 112 viviendas y 888 departamentos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica