Portada » Pais » Arrancan obras para que pase el metrobús
Pais

Arrancan obras para que pase el metrobús

DE NUEVO. Ayer arrancaron
los trabajos para el corredor del
metrobús.
DE NUEVO. Ayer arrancaron los trabajos para el corredor del metrobús.

Por fin, luego de mucha lalada por parte de los frentistas, y un tira y afloja con las autoridades, en la mañana de ayer arrancaron los trabajos para la construcción del corredor central del metrobús sobre la ruta Mcal. Estigarribia.

La prioridad en estos momentos es hacer el despeje de veredas, instalación de señalizaciones sobre las mismas, la colocación de cañerías para que circule el popó y otro para el agua potable.

Los trabajos para la red cloacal se realizarán del lado izquierdo de las veredas, desde la entrada al Campus de la UNA, por la Facultad de Economía hasta la unidad de los Bomberos Voluntarios, mientras que el despeje de veredas se ejecutará en el lado derecho, desde la calle Dalí hasta la entrada al Ministerio de Agricultura.

Santiago de Filippis, coordinador del proyecto, explicó que mientras duren los trabajos las avenidas Mcal. Estigarribia y Eusebio Ayala no se cerrarán por completo.

“Siempre habrá carriles de circulación, pero será un poco más lenta, por lo que se propone a los conductores utilizar los respectivos desvíos”, agregó.

Comentarios

Twitter

Facebook