Portada » Famosos » Dos arrieros se chaparon
Famosos

Dos arrieros se chaparon

RISAS. Andrew Garfield (El Hombre Araña) le enzoquetó un chape a su “ami” Ryan Reynolds frente a su esposa, quien se mató de risa por la situación.

En la premiación en los Globos de Oro 2017 arrasó a película La Land, se llevó varios premios en las categorías que estaba nominado.

Pero lo que acaparó la atención fue el beso que se dieron los actores Ryan Reynolds y Andrew Garfield (El Hombre Araña), los dos actores más guapos del momento, esa situación mató mil.

Justo cuando el canadiense Ryan Gosling subía al escenario a recibir su premio Globo de Oro al mejor actor de comedia/musical, en la que también estaba nominado Reynolds por la peli Deadpool, recibió un chape en seco del Hombre Araña, que estaba sentado a su lado.

Ese beso ndaje fue para apoyarlo, ya que no ganó nada; es más, la esposa del besado, Blake Lively, estaba sentada en la misma mesa y ella, lejos de enojarse, se mató de risa ante esa situación.

Lo interesante es que el momento no se dio cuando las cámaras los estaban enfocando. Ese acto solo se vio en la esquina de la pantalla, a lo lejos, mientras Gosling subía al escenario para recibir uno de sus premios.

Para qué-pa luego, en las redes sociales, los internautas compartieron una serie de memes en Twitter y otros si que le sugirieron que Garfield interprete al novio de Reynolds en la continuación de la peli Deadpool.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook