Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me pegó en la cara, es una vulgar”

“Me pegó en la cara, es una vulgar”

SE CALENTÓ LA CANDIDATA CUREPA. El domingo de noche, después de un show de “Talento de Barrio” en el ex Veracruz de Villa Elisa, se hizo la preselección de finalistas para Miss Dubai Beach, evento que promete un premio de 10 millones de guaracas.

Cuando se daba a conocer la lista de clasificadas, una de las candidatas le dio un derechazo a otra y se armó el guyryry.

El moquete fue a un costado de la pasarela, justo cuando se escuchó entre las clasificadas el nombre de Virginia Jiménez, una morena de ashá.

Ella, antes que subir a celebrar su clasificación, se calentó y le pegó a Nara Arzamendia, otra candidata.

Después del incidente, le comunicaron los guardias que se ordenó su expulsión del local y también su eliminación del concurso, por “quilombera”.

LA QUE LIGÓ

Nara Arzamendia dijo a Crónica que de la nada le pegó la otra chica. “No sé ni quién es, solo sé que estaba también en el concurso y que es una guasa. Me pegó en la cara, es una vulgar. Menos mal le expulsaron, porque gente así no puede estar en un evento de belleza” dijo la ex Miss Tuning Lolas 2016 que ahora quiere ganarse el título de Miss Dubai Beach y los 10 palos del concurso.

– ¿Cómo sucedió el incidente?

– Yo estaba sentada, hablando con la coordinadora del desfile, le estaba preguntando cosas, ahí la guasa se me pone en frente y su trasero horrible por poco no pegó por mi cara. Le toqué con la mano para que se haga a un lado. Ahí ya se dio vuelta, me dijo de todo y cuando me levanté me pegó en la cara.

– ¿Vos también le pegaste?

– No, me iba a defender, pero las demás candidatas ya vinieron todas y me dijeron que no me rebaje por esa. Menos mal se le eliminó del concurso y se le echó del lugar. No sé cuál es su problema, es una envidiosa, una valle.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica