Portada » De esto se habla » “No quería matarla, mamá, pero ellos me obligaron”
De esto se habla Judiciales

“No quería matarla, mamá, pero ellos me obligaron”

SANGRE FRÍA. El menor dejó una carta con datos importantes de cómo fueron los hechos y por qué hizo lo que hizo.
  • NO COBRÓ. Este horrendo crimen no fue cometido por efectivo, sino por una amenaza: si no cumplía, lo mataban, según aseguró

1La terrible confesión de quien era sindicado como sospechoso del cruel asesinato de una mujer en la ciudad de Yaguarón, Severiana Acosta (63), quien fue violada y luego asesinada, en manos de un juvenil “sicario” de tan solo 16 años.

El cargo de conciencia fue tan grande que no pudo soportar con eso y mediante una carta a su madre admitió haber sido él quien terminó con la vida de la sexagenaria. Supuestamente el menor fue contratado por una persona para que asesine a la mujer porque un familiar le debía dinero.

La carta que dejó escrita decía en su comienzo que “les voy a extrañar mucho, pero yo quiero que me recuerden cómo pa yo era divertido, amable, pero no por lo que hice ahora todos me recordarán como un asesino y violador”.

Luego, la parte más dura donde confiesa todo: “Yo no quería matarla, mamá, pero ellos me obligaron a violarla y me amenazaron de muerte si digo algo. Ya no aguanto más, me matarán en la cárcel”.

Finalmente, se despidió diciendo “te amo mamá, espero que me perdones por lo que hice, y dile a mis hermanos que les quiero mucho”.

Estaba ofreciendo pertenencias de la fallecida

El comisario Víctor Ramírez, jefe de la comisaría 15.ª de Yaguarón, refirió sobre la búsqueda de este joven. “Nos informaron que estaba ofreciendo por la zona el celular y la linterna que pertenecían a la mujer. Fuimos a allanar su vivienda el día sábado, pero el mismo se dio a la fuga en ese momento y no pudo ser detenido” he’i.

Luego, comentó que hablaron con la madre “y le explicamos la situación, y ella habló con su hijo, y fue así que decidió entregarse a la Policía”.

 

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook