Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No quería matarla, mamá, pero ellos me obligaron”

“No quería matarla, mamá, pero ellos me obligaron”
  • NO COBRÓ. Este horrendo crimen no fue cometido por efectivo, sino por una amenaza: si no cumplía, lo mataban, según aseguró

1La terrible confesión de quien era sindicado como sospechoso del cruel asesinato de una mujer en la ciudad de Yaguarón, Severiana Acosta (63), quien fue violada y luego asesinada, en manos de un juvenil “sicario” de tan solo 16 años.

El cargo de conciencia fue tan grande que no pudo soportar con eso y mediante una carta a su madre admitió haber sido él quien terminó con la vida de la sexagenaria. Supuestamente el menor fue contratado por una persona para que asesine a la mujer porque un familiar le debía dinero.

La carta que dejó escrita decía en su comienzo que “les voy a extrañar mucho, pero yo quiero que me recuerden cómo pa yo era divertido, amable, pero no por lo que hice ahora todos me recordarán como un asesino y violador”.

Luego, la parte más dura donde confiesa todo: “Yo no quería matarla, mamá, pero ellos me obligaron a violarla y me amenazaron de muerte si digo algo. Ya no aguanto más, me matarán en la cárcel”.

Finalmente, se despidió diciendo “te amo mamá, espero que me perdones por lo que hice, y dile a mis hermanos que les quiero mucho”.

Estaba ofreciendo pertenencias de la fallecida

El comisario Víctor Ramírez, jefe de la comisaría 15.ª de Yaguarón, refirió sobre la búsqueda de este joven. “Nos informaron que estaba ofreciendo por la zona el celular y la linterna que pertenecían a la mujer. Fuimos a allanar su vivienda el día sábado, pero el mismo se dio a la fuga en ese momento y no pudo ser detenido” he’i.

Luego, comentó que hablaron con la madre “y le explicamos la situación, y ella habló con su hijo, y fue así que decidió entregarse a la Policía”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica