Portada » Farandula » Ana Laura Chamorro, involucrada en accidente de niño de 11 años
Farandula

Ana Laura Chamorro, involucrada en accidente de niño de 11 años

LAMBARÉ. Yacaré Valija casi Cacique Lambaré, del barrio 8 de Diciembre. Lugar en donde ocurrió el accidente.
  • ANA LAURA CHAMORRO. La modelo pasó ayer un muy mal rato cuando en zona de Lambaré atropelló a un menor
PREOCUPADA. Fotografía tomada por un curioso poco después del accidente, la modelo observando a los paramédicos que atendían al niño.
PREOCUPADA. Fotografía tomada por un curioso poco después del accidente, la modelo observando a los paramédicos que atendían al niño.

LE PRACTICARON EL ALCOTEST. Ayer, en horas de la tarde, la cuerona Ana Laura Chamorro protagonizó un accidente de tránsito cuando, según el parte policial, se topó con un ómnibus que se encontraba alzando pasajeros, del cual, al momento de intentar adelantarse, atropelló a una criatura que iba cruzando la calle.

Yacaré Valija casi Cacique Lambaré, del barrio 8 de Diciembre, fue el lugar donde ocurrió el hecho. Según testigos, la modelo no iba a gran velocidad, de otra manera iba hacer volar al pequeño.

Junto a un policía y un familiar del pequeño, la modelo trasladó al herido a Emergencias Médicas, para luego ponerse a disposición de los agentes de la Comisaría 15.ª Metropolitana.

En conversación con Radio Ñandutí, el comisario José Santacruz, subjefe de la mencionada comisaría, dio detalles de lo sucedido. “Según el interviniente, el menor iba a cruzar Yacaré Valija y en ese ínterin fue envestido por la señorita Ana Laura. El menor fue trasladado a un centro asistencial y se encontraba con signos vitales” declaró.

Rápidamente, Ana Laura fue llevada primeramente a la comisaría y luego a Investigación de Delitos, donde por medidas de seguridad se le practicó la prueba de alcotest antes de ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Según testigos, tras el accidente, al principio la modelo se rehusó a bajar de su rodado, puesto que rápidamente realizó llamados para alertar a sus parientes de lo que le había sucedido. Luego, como debe de ser, bajó a interiorizarse de la situación.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook