Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Fueron llevados por extraterrestres?

¿Fueron llevados por extraterrestres?
  • RELATOS INCREÍBLES. Hay casos registrados de abducciones, a través de declaraciones documentadas. ¿Realidad o paranoia?

Las abducciones extraterrestres son como leyendas, son temas de los que se hablan, pero pocos creen que haya sucedido realmente. Las increíbles historias comenzaron a surgir durante la segunda mitad del siglo XX. Aquí, tres de los casos documentados y más famosos.

1976: Las abducciones de Allagash

Este es uno de los casos mejor documentados e investigados de abducción extraterrestre, que involucró a varias personas y que también se volvió muy conocido cuando los sucesos fueron adaptados a la televisión en un episodio de la serie Unsolved Mysteries.

Cuatro personas fueron las involucradas en la abducción, mientras se encontraban pescando en el río Allagash, en lo que se proponía ser un relax en contacto con la naturaleza, pero terminó convirtiéndose en una pesadilla. Las consecuencias en los cuatro abducidos incluyen aterradoras pesadillas protagonizadas por extraños seres de alargadas cabezas y ojos brillantes. Duró poco tiempo.

1967: Herbert Schirmer

El oficial Schirmer se encontraba a bordo de su patrullero y cerca de la intersección de dos autopistas vio lo que parecía ser un gran camión detenido con grandes luces rojas prendidas. Decidió que lo mejor sería ir a revisar que todo estuviera bien, por lo que condujo esos pocos metros que lo separaban del camión y las luces rojas. Al llegar, vio que las luces eran parte de la estructura oval metálica. Momentos después, vio cómo la nave despegaba lanzando fuego por debajo y, cuando escribió su reporte y vio la hora, notó que habían pasado casi 3 horas desde que llegó al lugar.

1961: Betty y Barney Hill

Este es el caso insignia de las abducciones extraterrestres, ya que fue uno de los primeros en cobrar notoriedad pública y fue luego adaptado en un libro llamado “The Interrupted Journey” (“El Viaje Interrumpido”, 1966) y en la película The UFO Incident (“El incidente OVNI”, 1975).

Una pareja regresa de sus vacaciones conduciendo por la ruta en la noche y ven lo que parece ser una extraña estrella que se mueve para cualquier lado.

Se detienen para observar y, en un instante, esa aparente estrella se les acerca, pudiendo observar que se trata de una nave y está tripulada. Lo que sigue después son algunas de las cosas que se volverían comunes para todos los casos de abducción extraterrestre: Pérdida de la memoria y sensación de “tiempo perdido”.

Betty y Barney Hill declararon que había al menos dos horas de esa noche que no recordaban en absoluto y que parecían haberse evaporado. En las reconstrucciones, a través de hipnosis, se incluye un recuerdo de las criaturas alienígenas y de algunos experimentos y test médicos realizados sobre los abducidos. Esto se repite caso en todas las “víctimas”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica