Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lujos en la práctica del Ciclón

Lujos en la práctica del Ciclón
  • INTENSO. Los trabajos de pretemporada que realizan los jugadores azulgranas se centran en la parte física y fútbol en espacio reducido. El 17 de enero tiene previsto disputar su primer partido amistoso

Segundo día de trabajo a doble turno del plantel de Cerro Porteño en Alto Paraná.

Los muchachos comandados por Gustavo Florentín hicieron tareas en la parte física y luego fútbol en espacio reducido.

La actividad se desarrolla en el Complejo Internacional del Este, un lugar de primer mundo ubicado en el corazón de Minga Guazú.

Ayer la nota llamativa la protagonizaron los delanteros Pablo Velázquez y Ronaldo Martínez, quienes marcaron sendos goles de chilena en la práctica de fútbol en espacio reducido realizado por el plantel.

El primero en anotar fue Velázquez, quien formó parte del llamado equipo “A”, y luego el que se lució fue Martínez, el chico que debutó en Primera División con la casaca del Ciclón en cancha del 12 de Octubre de Itauguá, en un partido entre Sportivo San Lorenzo y Cerro.

Florentín tiene 30 jugadores a su disposición, muchos de ellos de gran nivel y jerarquía, por lo que la presión que tiene es enorme, lo mínimo que le van a exigir es ganar el torneo Apertura y repetir la campaña del 2016 en la Copa Sudamericana.

“Este es un club donde estás obligado a ganar siempre. Tenemos un buen plantel, estamos muy contentos. Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino son dos jugadores de jerarquía que van a aportar mucho al grupo” dijo el DT azulgrana.

¿Fue un error la inversión?

Silvio Torales le costó una buena cantidad de plata a Cerro Porteño, que adquirió el 100% de su pase de Pumas de la UNAM, pero no contaron con la negativa del jugador de seguir en Barrio Obrero. Al parecer tuvo un problema con el técnico Gustavo Florentín.

BUSCA UN VOLANTE

Y dejó ir a González. Hay cosas que en los clubes cuesta entender, Cerro está detrás de un volante central (podría ser Hernesto Caballero); sin embargo, dejó ir a Alexis.

CASO ALMIRÓN

Esperando los dólares. Miguel fue transferido por Lanús al Atlanta United de EE. UU., venta por la que el Ciclón debe recibir casi tres millones de dólares.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica