Portada » Pais » Varios días sin el líquido vital
Pais

Varios días sin el líquido vital

UNA LOCURA. Aquí funciona la aguatera que está generando dolores de cabeza a los usuarios.

El calor sofocante de los últimos días y la falta del importante liquido vital, como lo es el agua, pone en pie de guerra a los vecinos del barrio Cañadita de Ñemby, quienes llevan ya un tiempo demasiado largo si poder acceder al servicio por el que vienen abonando mensualmente.

Contaron que deben montar guardia todos los días frente a la canilla para lograr juntar la mayor cantidad posible, ya que así como dura unos minutos, rápidamente termina.

“Es ineficiente el servicio que presta la aguatera “8 de Diciembre”. Mantiene en una gran sequía al barrio por no poder abastecer en forma a sus usuarios” dijo Éver Aranda, uno de los usuarios.

“Si te querés bañar, olvidate, porque vas a pasar horas esperando y no cae ni una gota. Todos los días es la misma cosa y ya no podemos seguir así”, remarcó. He’i que encima mensualmente te viene la factura normal y “tenés que estar pagando por algo que no usás”.

“Cada vez que te vas a reclamar no te saben dar ninguna respuesta de cuándo van a solucionar este inconveniente”, refirió el molesto usuario.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook