Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haedo Valdez: “Vengo a Cerro a ganar títulos”

Haedo Valdez: “Vengo a Cerro a ganar títulos”
  • NUEVO ÍDOLO. El delantero paraguayo, Nelson Haedo Valdez, es muy bueno declarando, tal es así que ya se metió en el bolsillo a los hinchas del Ciclón. Su rendimiento en la cancha determinará si se consolida “el romance” con el público

1La contratación de Nelson Haedo Valdez por parte de Cerro Porteño fue uno de los golpes más grandes que dio Juan José Zapag desde que es presidente del Ciclón.

Hace más de un año que sostenía conversaciones con el delantero con la intención de convencerlo a que vuelva al país y se ponga la casaca azulgrana… y como dice una de las frases que se aplica a todos los aspectos de la vida: “persevera y triunfarás”, el dirigente nunca bajó los brazos y en el arranque del 2017 logró su objetivo.

Hoy día el “León Guaraní” es una de las estrellas del plantel del elenco de Barrio Obrero.

Ayer habló en conferencia de prensa y entre otras cosas dijo que llegó a Cerro para ganar títulos.

“Vengo a Cerro a aportar para el equipo, aportar lo que puedo y a ganar títulos. Es el sueño que tengo. Mi papá me hizo crecer como cerrista, los Reyes Magos me traían camisetas de Cerro. Siempre dije que para cerrar mi carrera iba a jugar en Cerro Porteño”, señaló el exatleta de Hércules y Valencia de España.

Con relación a la pretemporada añadió: “Es muy dura, pero es lo que necesitamos para encarar todo el año. Estamos entrenando bien, tenemos un grupo bueno. Hay muchos jóvenes con talento y jugadores con experiencia. Es una mezcla muy buena”.

1Sobre la buena onda que tuvo con los hinchas del Ciclón al quedarse para sacarse una foto con todos los que estuvieron en el CIDE, el jugador apuntó: “Todos tienen derecho a sacarse una foto. La gente nos espera acá aguantando el calor durante horas y lo mínimo que se merecen es una foto”.

Haedo Valdez firmó un contrato por dos años con la entidad que hace siete años es comandado por J. J. Zapag.

Aún no piensa en el clásico

En otro momento de la conferencia de prensa se le consultó si ya palpita el clásico ante Olimpia a disputarse en la sexta fecha, el jugador fue muy claro.

“No, no pienso todavía en el clásico… yo pienso en cada partido, hay que ir paso a paso, primero la A, luego la B. El clásico siempre es un partido especial y seguro será muy lindo jugarlo, pero falta mucho para eso”, señaló el atleta que desde su llegada se convirtió en uno de los mejores pagados de nuestro fútbol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica