Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si no nos creen, vengan a nuestra casa para ver”

“Si no nos creen, vengan a nuestra casa para ver”
  • CAMPING PARA VALIENTES. La familia que convive con el Karai pyhare invita a pasar un finde en el lugar para “vivir la experiencia”
ANFITRIÓN. El Pombéro ndaje ronda por una casa en Caacupé.
ANFITRIÓN. El Pombéro ndaje ronda por una casa en Caacupé.

CAACUPÉ. La familia Chaparro-Báez, que reside en la zona conocida como Cerro Real en la ciudad “santa”, contó hace unos días a Crónica la experiencia de tener a un huésped no muy habitual en la casa: el Pombéro.

La nota causó un revuelo de aquellos en las redes sociales donde muchas personas quedaron asombradas por lo que narraron los protagonistas, que sienten de cerca el “olor” del extraño ser.

Otras, sin embargo, se mostraron incrédulas ante la noticia y al toque aprovecharon para “bajarle la caña” a la familia, diciéndole que ese que dicen que es petiso, negro, de brazos largos y hace sonidos de animales, no existe.

Esto tocó el “orgullo” de los Chaparro-Báez y varios de ellos salieron al cruce con una cordial invitación a los que no creen en el Karai pyhare.

Le plantearon la idea de un “Pombéro Tour” por la vivienda en Caacupé.

“Si no nos creen vengan a nuestra casa para ver y saber lo que pasa. Les invito a un campamento a ver si aguantan”, dijo Nilsa Chaparro (una de las integrantes de la familia) a varios de los internautas incrédulos.

“El Pombéro ko no existe, nunca existió más que en la imaginación de sus creadores”, tecleó en su cuenta de Facebook Librado Valdez. “Andate en casa, te invito. Tenés que dormir afuera. Te va a esperar mi mamá si es que te animás a ir”, le contestó Nilsa.

Doña Estela Báez, propietaria de la vivienda, había dicho que el Karai pyhare sube a lo más alto de una planta de mango y desde ahí arroja todo tipo de cosas. “Les invito a todos ellos (incrédulos). Debajo del mango tienen que colocar el camping para dormir”, agregó Nilsa.

“Vengan acá y después hablen”, he’i

Los hermanos Chaparro salieron a defender con todo lo dicho por su madre, ya que ellos son fieles testigos de la presencia del Karai pyhare en el patio de la casa. “Les invito a que pasen por mi casa y después hablen”, dijo Alejandro Chaparro.

“Vengan pues acá a acampar conmigo, si se animan”, agregó Agustín Chaparro. “¿Será que van a animarse a pasar por lo menos una noche en mi casa?”, comentó por su parte, Perla Chaparro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica