Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una que bien baila: le prohíben el chupi

Una que bien baila: le prohíben el chupi
  • “Se abstuvo de declarar, pero así fuera de lo formal comentó que durante su show no miró a su alrededor, que estaba concentrada en su baile” dijo el fiscal Rafael Ojeda
CAPETO. El fiscal Rafael Ojeda está a cargo de la investigación.
CAPETO. El fiscal Rafael Ojeda está a cargo de la investigación.

La buscaban por todos lados y finalmente apareció. Y por su cuenta. La bailarina Ruth Pereira, que le bajó un perreo “caliente” en dos balnearios de Carapeguá ante la mirada de varios niños, se presentó ayer ante el Ministerio Público, pero por recomendación de su “picapleitos” no dijo ni mu y se abstuvo de declarar.

“No dijo nada, pero así fuera de lo formal, sí. Comentó que ella estaba haciendo su show y no miró en ningún momento a su alrededor, que estaba concentrada en su baile y que no se dio cuenta que había niños en el lugar”, dijo a Crónica el fiscal Rafael Ojeda.

El capeto comentó que tanto la bailarina Pereira, los locutores y animadores del evento Arnaldo González y Alcides Mendoza, como el arrendatario del balneario Kurupika’y , Ramón Felipe Miranda y el del complejo Villa Alejandrina, Abraham Ruiz Díaz Palacios, quienes fueron imputados por los delitos de “Actos exhibicionistas y abuso sexual en niños”, deberán presentarse mañana en una audiencia de imposición de medidas.

“Solicitamos por de pronto la prohibición de salida del país, después la comparecencia en el juzgado para firmar cada mes y la prohibición de consumir bebidas alcohólicas”, dijo.

La Fiscalía tomó cartas en el asunto luego que salieran a la luz varios videos grabados desde algunos celulares donde se ve a la bailarina casi en bolaina sacudiendo su cuerpo sin parar con un buen “perreo” ante la mirada de adultos, jóvenes y niños.

Apagado

Tratamos de comunicarnos con la bailarina Ruth Pereira a su número con terminación 557, pero el mismo daba apagado.

Buscan avei a los padres de las criaturitas

El fiscal Rafael Ojeda omombe’u avei que la investigación no parará. Incluso, se pretende llegar con los padres de las criaturas que estaban presente durante el show hot que ocurrió el pasado 1 de enero y que dio un comienzo más que “caliente” al año.

“Queremos llegar con los padres de estos niños. Ellos tenían que ser los primeros en haber impedido que esto ocurra y no lo hicieron. Les tenían a los niños en un lugar inapropiado” dijo y agregó: “Esto podría llevar a que hayan incurrido en el delito de violación del deber de cuidado” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica