Domínguez jugará en el América

| Por Manuel Medina
FESTEJO. Esta imagen se repitió una y otra vez el año pasado, Cecilio Domínguez celebrando goles con la casaca de Cerro. Ahora hará goles para el América.
  • POR CUATRO AÑOS. El 50% del pase del jugador es de Sol de América y la otra mitad de Cerro Porteño. Ambos clubes negociaron con “Las Águilas”, aún falta firmar el contrato
24-f2-alta
https://www.cronica.com.py/wp-content/uploads/2017/01/24-F2-alta.jpg

Falta la firma..., pero está todo arreglado, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez es nuevo jugador del América de México, uno de los clubes más grandes del continente.

Los dueños de su pase, Sol de América y Cerro Porteño, negociaron la transferencia con el conjunto charro por un monto que oscila entre cinco y seis millones de dólares.

El periodista del diario Marca, Alejandro Orvananos, aseguró que el negocio ya se cerró. “Gente del club nos dicen que lo de Cecilio Domínguez para el América está cerrado”, apuntó el hombre de prensa.

La contratación del atleta tuvo una gran repercusión en territorio de los charros, ya que es uno de los mejores delanteros de nuestro fútbol y porque hasta ayer no podía solucionar los problemas judiciales en los que está metido desde hace un buen tiempo.

Al finalizar el torneo Clausura 2016 el propio jugador había declarado que ya cumplió su ciclo en Cerro Porteño, que tenía ganas de cambiar de aire y jugar en otro mercado.

Cecilio saltó a la fama en Sol, donde marcó varios goles, de allí pasó a Barrio Obrero luego de haber estado en la mira de otros clubes, como Libertad y Olimpia.

Cerro Porteño

Es lejos el equipo que más jugadores vendió en los últimos años, solo por la venta de Díaz y Domínguez facturó más de 10 palos verdes.

Gracias a las ventas

Producto del dinero que ingresó al club por las transferencias, el Ciclón tendrá “La Nueva Olla”.

Últimas noticias