Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con sus manos edifica la gloria

Con sus manos edifica la gloria
  • RESPALDADO. “Estando todos juntos vamos a conseguir el título que hace rato estamos buscando”, agregó William Mendieta

Tiene su magia. Jugador que llega a Olimpia se enamora de la hinchada. Obviamente, el caso de William Mendieta no fue la excepción y el “10” agradece cada vez que puede el cariño de la afición. El futbolista renovó hace poco y el romance seguirá por más años.

“La gente es impresionante y nosotros lo sentimos como el jugador número 12. A los rivales le hace sentir más la presión. Estando todos juntos vamos a conseguir el título que hace rato ya estamos buscando, que es la cuarta Libertadores. Estamos con la obligación de pelear los dos torneos para darle alegría a toda esa gente que nos sigue”, contó a “Olimpia Media”.

“Uno cuando se pone la camiseta de Olimpia sabe la presión que existe acá y la responsabilidad que hay, por la historia que tiene el club y más por la hinchada que tiene”, siguió.

“Ver tanta gente el otro día cuando nos recibieron en Encarnación fue único, a pesar del calor estaban ahí acompañando. Eso no tiene precio”, siguió el “10”.

El mejor jugador de la temporada pasada, es uno de los mimados de la exigente hinchada olimpista. Para este 2017, más que nunca Mendieta pide por ese “jugador” extra que tiene la Franja.

Trabajos diferenciados

William Mendieta está próximo a cumplir dos meses de su operación en la rodilla. La recuperación continúa a full y el “10” está trabajando de manera diferenciada junto al mediocampista Hernán Villalba. En Encarnación se los vio muy abocados a las tareas de fortalecimiento muscular, para recuperar pronto la parte afectada.

Esta es la primera vez que Mendieta tiene esta grave lesión en la rodilla, pero gracias a varios compañeros como Richard Ortiz y Roque Santa Cruz, está sobrellevando positivamente.

Primer amistoso, a puertas cerradas

CONTRA CRUCERO. El plantel afrontará un amistoso esta mañana contra Crucero del Norte.
CONTRA CRUCERO. El plantel afrontará un amistoso esta mañana contra Crucero del Norte. GENTILEZA: PRENSA OLIMPIA

Olimpia tendrá varios amistosos antes de entrar a competir oficialmente por los puntos. El primer rival es Crucero del Norte, lo que ya es un “clásico de verano” en cada pretemporada. Si bien es buena noticia que los jugadores ya van a hacer fútbol tras días intensos de trabajos físicos, la mala es que los aficionados no podrán ver a sus ídolos, ya que se dispuso que el “entrenamiento de fútbol” sea a puertas cerradas.

El complejo “Aguavista” de Encarnación será el escenario de los partidos desde las 09:00 y posteriormente los jugadores ya estarán preparando maletas para retornar a la capital. Los hinchas olimpistas del sur querían cerrar una semana perfecta viendo en acción a los jugadores, pero lastimosamente no se podrá.

¿EL “9”?

Es la consulta que se hace el hincha franjeado. Por el momento, no se cerró con ningún delantero y la preocupación ya se instaló en la afición. ¿Para cuándo?

Uruguay

Olimpia jugará contra los grandes de Uruguay. Ante Nacional jugará dos partidos y otro contra Peñarol, en Montevideo.

Con look de “primera”

22-f3

Los juveniles que están haciendo por primera vez la pretemporada con el plantel principal, están pasando por el famoso “bautismo” de los más experimentados. La variedad de recortes se ve acá en el gimnasio del hotel Awa Resort.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica