Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ni San Jorge les salvó de la Policía esta vez!

¡Ni San Jorge les salvó de la Policía esta vez!
REZO. En su espalda el detenido tenía tatuada la oración para la protección de San Jorge.
REZO. En su espalda el detenido tenía tatuada
la oración para la protección de San Jorge.

Por si fuera poco con los comandos criminales rapai Vermelho y Primer Comando Capital operando en nuestra tierra guaraní, tras un laburo de la gran siete en coordinación con el Ministerio Público, agentes de Apoyo Técnico de Investigación de Delitos de la Policía Nacional descubrieron que un nuevo grupete de malevos ya se encuentra instalado en nuestro país.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para muchos, cuando pillaron que uno de ellos con tinta dejó grabada en su piel la oración al “patrón” de los malevos: San Jorge, quien según los intervinientes es el santo oscuro al que los de este submundo piden protección.

“Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal. Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar. Jesucristo, me proteja y defienda. San Jorge, ruega por nosotros”, versaba el tatuaje.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Ferreira Santos, Leandro Lucas De Oliveira Dos Santos, Janderson Luis Sequeira, Peterson Lucas Cacenote De Souza.

Involucrados en doble jejuka en la capital 

Los agentes se encontraban tras los pasos de los sicarios que habían liquidado a una pareja supuestamente allegada al capo narco Jarvis Gimenes Pavão, integrada por los rapai Pablo Yaques (41) y Milena Suárez Bandeira (26).

El comisario Abel Cañete señaló que Janderson sería el líder de la banda, un peligroso criminal con 10 órdenes de captura, prófugo de la cárcel de Porto Alegre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica