Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo una bala con tu nombre”: ¡la amenazó!

“Tengo una bala con tu nombre”: ¡la amenazó!

8-f1Un tongo en la comisaría es solo una pizca del terror y la pesadilla que se encuentran viviendo en los últimos días una joven de 23 años, a quien su ex la mantiene en zozobra y amenazada tras ser denunciado, por sus constantes e indeseables visitas nocturnas a su vivienda ubicada en el barrio Republicano de la capital, de donde había sido echado hace 8 días.

Según comentó la víctima, fue rajado debido a que su amor por las drogas era mucho más fuerte que el que tenía hacia ella y sus retoños.

Ana Benítez contó que en horas de la tarde del jueves decidió acudir a la Comisaría 8.ª Metro para denunciar al hombre, pero que llamativamente el tipo apareció también por la dependencia.

“Él es adicto, antes se trataba, pero yo le eché de la casa porque él volvió a las drogas. Pero desde ese día viene todos los días de madrugada, salta el portón y durante alrededor de una hora me golpea la ventana y grita de todo, por eso decidí denunciarle”, dijo.

Sin embargo, como si fuera peor el remedio a la enfermedad, tras la denuncia la mujer no paró de recibir amenazas por parte del hombre identificado como Juan Antonio Ferrando López, quien hasta le amenazó con matarla “frente a cualquiera”. “Tengo una bala con tu nombre”, expresó el tipo en uno de sus audios.

TEME POR SU VIDA

La mujer aseguró que teme por su vida y la de sus hijos. “Él bajo los efectos de la droga puede hacer cualquier cosa, además me dijo que ya se compró un arma”, contó.

LO BUSCAN

La causa será investigada por el fiscal Rogelio Ortúzar, quien libraría orden de captura contra el denunciado ya que cuenta ahora con las pruebas.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica