Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Decime cuál, cuál es… tu arquero

Decime cuál, cuál es… tu arquero
  • BARRETO O AZCONA. “El profe Repetto se va a romper la cabeza”, aseguró Librado
DUDA Repetto tiene a dos arqueros extraordinarios y se armó una linda duda.
DUDA. Repetto tiene a dos arqueros extraordinarios y se armó una linda duda.

Se viene un lindo problema para el DT Pablo Repetto. Cuando se supo que Librado Azcona iba a ser contratado ya se avizoraba un duelo de grandes con Diego Barreto, por la titularidad en el arco.

Por un lado, Librado tiene la ventaja que es conocido del DT, pero Barreto tiene el respaldo de la afición que por el momento ni piensa verlo en la banca.

“Sabemos las condiciones de Diego, es impresionante, estamos peleando el puesto en buena ley. El profe se va a romper la cabeza para ver quién de los dos arranca, lo más importante es que nos estamos cuidando al máximo y dejando todo en cada entrenamiento. Al que le toca entrar, va a tener el apoyo incondicional de todos” contó Azcona tras el amistoso ante Crucero del Norte.

El estratega tendrá días importantes para estudiarlos, pero por el momento Librado lleva la delantera.

En cuanto a su adaptación en el grupo, agregó. “Cada entrenamiento lo aprovechamos al máximo. Esta semana fue muy dura y estamos cerrando de gran manera. Nos estamos conociendo. El profe está trabajando mucho en la parte táctica. Quiere un equipo corto y ordenado” remató.

Lo cierto y lo asegurado es que Olimpia tiene blindada la portería con dos arquerazos, que se tienen mucho “Repetto” como compañeros.

Olimpia sacó cero contra Crucero

SALVÓ. El juvenil Fernando Cardozo salvó la jornada amistosa.
SALVÓ. El juvenil Fernando Cardozo salvó la jornada amistosa.

Olimpia tuvo su primer partido de preparación contra Crucero del Norte de Argentina. Como ocurre cada verano, el Decano enfrentó al equipo colectivero, pero esta vez fue a puertas cerradas para el público. De igual manera, los aficionados se las arreglaron para ver a sus ídolos, que desplegaron fútbol en el complejo Aguavista de Encarnación, en el último día de estadía en la capital del Carnaval.

El partido entre los “titulares” terminó cero a cero, en donde Pablo Repetto ya puso un tentativo equipo para las competencias oficiales. El Decano formó con Azcona, Benítez, Leguizamón, Cañete, Giménez; Gonzáles, Mendoza, Riveros, Ortiz; J. Benítez y Santa Cruz.

Por otra parte, el segundo equipo no desentonó para nada y venció por 3 a 1 al elenco argentino. Marcaron para la “O” Fernando Cardozo, en dos ocasiones, y Robert Morales. El juvenil de 15 años fue la gran figura con su doblete.

El próximo partido preparativo será el martes contra el Deportivo Capiatá, en el “Erico Galeano”. La delegación franjeada ya está en Asunción, tras una semana de intensos trabajos físicos en la Perla del Sur.

¿Y BRIAN?

El delantero Brian Montenegro estaba en condiciones físicas para jugar el amistoso, pero se decidió que haga trabajos en el gimnasio del hotel.

Lanús vs Olimpia y otro capítulo más

LO QUIEREN. La Directiva hará lo posible para repatriar a Alejandro Silva.
LO QUIEREN. La Directiva hará lo posible para repatriar a Alejandro Silva.

La novela del verano tuvo otro episodio más. El duelo entre Olimpia y Lanús sigue en marcha en este mercado de pases y ahora es por el volante Alejandro Silva.

El presi del granate, Nicolás Russo, contó a medios radiales de Argentina que “Olimpia le hace la cabeza” al charrúa para que retorne a la institución franjeada como jugador libre y pase en mano.

Los capos de ashá están viendo la manera de renovar el contrato de Silva por tres años más, mientras que la “O” enviará una oferta por el cien por ciento del pase del jugador.

Si con lo de Brian Montenegro ya se armaba un problemón, ahora seguramente se vendrán más roces con el tema de Ale.

Mañana es un día fundamental para saber la situación de los dos jugadores. Por lo visto, esta historia continuará.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica