Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Venció al 3 de Febrero en amistoso

Venció al 3 de Febrero en amistoso
  • GRAN PLANTEL. Gustavo Florentín presenta dos equipos, cada uno jugó solo 45 minutos, ya que están saliendo de la pretemporada. El “A” ganó por 2-0 y el “B” igualó 1-1. No hay dudas que el Ciclón tiene uno de los mejores planteles de nuestro fútbol

Cerro Porteño disputó ayer su primer partido amistoso y lo hizo ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este en el local del CIDE (Complejo Internacional del Este).

Fueron dos juegos de 45 minutos cada uno. A primera hora el llamado equipo “A”, es decir los que son titulares ganaron por 2-0.

Los goles fueron anotados por Rodrigo Rojas y Marcos Riveros, dos de los más experimentados del plantel.

Integraron este conjunto: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Óscar Ruiz; Guillermo Beltrán y Nelson Haedo Valdez.

RODRIGO ROJAS. Marcó uno de los goles del equipo “A” y demostró mucha solvencia.
RODRIGO ROJAS. Marcó uno de los goles del equipo “A” y demostró mucha solvencia. Foto: Cerro Porteño

Los “nuevos”, Victorino, Ruiz y Haedo Valdez ya se instalaron en el equipo base, lo que no resulta nada extraño porque para eso vinieron.

El segundo partido o el segundo tiempo lo protagonizó el llamado equipo “B”, formado por: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Iván Cañete, Omar Alderete; Jorge Rojas, Jordan Santacruz, Willian Candia, Ulises Coronel; Ronaldo Martínez y Pablo Velázquez. Este encuentro culminó 1-1.

MARCOS RIVEROS. Hizo la ya tradicional selfie, aquí junto a varios de sus compañeros.
MARCOS RIVEROS. Hizo la ya tradicional selfie, aquí junto a varios de sus compañeros.

Gustavo Florentín manifestó estar satisfecho por lo demostrado por su equipo en los dos partidos, ya que acaban de salir de la pretemporada y todos demostraron un excelente nivel.

El próximo amistoso será el martes 17 de enero del corriente, a las 18:30, frente a Minga Guazú en el estadio “Antonio Aranda” de la capital de Alto Paraná.

En Ciudad del Este

Los hinchas del Ciclón tendrán la posibilidad de ver en vivo a sus ídolos este martes en el amistoso ante 3 de Febrero.

“PALITO”. Álvaro Pereira es otro de los jugadores “clase A” que tienen los azulgranas.
“PALITO”. Álvaro Pereira es otro de los jugadores “clase A” que tienen los azulgranas. Foto: Cerro Porteño.

Hará de local en el interior?

La Comisión Directiva del Ciclón está analizando la posibilidad de jugar algunos de sus partidos en el interior del país, ya que muchos de los socios de diferentes sitios de la República claman por ver a sus ídolos.

Se maneja la posibilidad de disputar partidos en el estadio del Deportivo Santaní, el  2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Por ahora en Encarnación es difícil llevar un partido de Primera División porque no existe un estadio acorde a la convocatoria de un grande como Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica