Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso criada: mejora, pero no puede comer

Caso criada: mejora, pero no puede comer

Lo peor ya pasó. C. T. (15), pese a la historia de terror jamás soñada que la envolvió en un fin de semana terrible tras ser torturada por su patrona y obligada a ingerir soda cáustica en Pedro Juan Caballero, se encuentra mejorando favorablemente en el Hospital de Traumas de la capital bajo la atenta mirada de los médicos del lugar, y los cuidados de enfermeros y su hermana mayor (también menor de edad de 17 años), quien llegó hasta el nosocomio desde la “Terraza del país”.

La quinceañera se encuentra en sala de internados del mencionado hospital capitalino. Sobre su estado habló el doctor Luis Carlos Báez, capo médico del sitio, quien señaló que actualmente el problema más grande se presenta en cuanto a la alimentación de la pequeña, quien debido a la quemadura que produjo el químico en su organismo no puede alimentarse.

Explicó que la zona más afectada es la del esófago y parte del estómago, además de quemaduras en el labio, la lengua y la faringe.

Agregó que no puede hablar mucho debido al dolor y en gran medida a la circunstancia que le tocó vivir. “Está un poco bloqueada por el dolor y muy retraída”, dijo.

Ambas niñas son huérfanas de padres, la mayor de ellas vive con la abuela en una zona retirada al lugar donde la menor vivía desde los doce años, encargada de cuidar a los dos hijos menores de la pareja que la había contratado.

PRÓFUGOS

Ya están imputados. Rosa Lorena Delvalle y su marido el rapai Anderson Ríos (29), alias “Pete”, prófugo en Brasil por delitos menores (robo, hurto y riñas) ya están imputados y prófugos.

TRES O CUATRO

Casos se dan al año. El médico comentó que tres o cuatro casos al año de ingestión de soda cáustica atienden en el sitio, y a diferencia de este, la mayoría son autoinfringidos o accidentales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica