Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Llora por lo que hicieron al nicho”

“Llora por lo que hicieron al nicho”
  • IPOCHYPA. Vendedores ambulantes de la zona de Aviadores del Chaco están “rabiados” porque se sacó el oratorio del pequeño. Dicen que se escuchan llantos de noche

2-foto-2-croEl reloj marca las 4:30 de la mañana. Don Juan Notario sale de su casa apurado porque la hora “le ganó”. Tiene que estar a las 5 de la mañana en su lugar de trabajo: la esquina de Aviadores de Chaco y Madame Lynch, donde junto con otros compañeros vendedores ambulantes se juntan para rezar antes de empezar el día laboral frente al nicho de Enzo Gaona Coronel (9), aquel alumnito que murió en un trágico suceso, tras quitar su cabeza por la ventana de un micro e impactar por una columna.

Llega al sitio, camina hacia sus amigos y en un abrir y cerrar de ojos la desazón se apodera de él y de todos… El nicho del niño fue sacado –y supuestamente hasta tirado al costado de la columna donde ocurrió aquel terrible accidente– ndaje por los encargados de las obras viales que se realizan en el lugar.

“Lo sacaron sin importarles el valor que tiene para nosotros. A lo mejor porque les molestaba en sus tareas, pero nos dolió”, comenzó contando don Juan.

El karai agregó que desde el día que el nicho fue movido de su lugar habitual suceden cosas que dejan con piel de gallinas al rollo.

“Aquí los playeros de la estación de servicios y otros compañeros de trabajo que están en horas de la madrugada nos cuentan que escuchan llorar al niño. Su llanto se escucha a cada rato. A lo mejor es por lo que le hicieron a su nicho”, agregó.

1Don Juan comentó que fue él el que construyó el nicho al pequeño con su propia plata y que le molestó mucho lo que pasó.

“Ahora lo coloqué aquí al costado y cuido para que no se lo lleven, veremos qué es lo que pasa con él más adelante. Él (Enzo) es nuestro ángel que nos guía y protege en cada jornada laboral”, dijo el karai.

31 de octubre del 2012

Al mediodía del 31 de octubre del 2012, Enzo –junto con otros compañeritos de escuela– regresaba de una excursión en el Jardín Botánico a bordo de un micro.

Ya sobre la avenida Aviadores del Chaco y Madame Lynch, Enzo Emmanuel sacó la cabeza y parte del torso por la ventanilla y se golpeó contra una columna, lo que le produjo lesiones en el cuello y la cabeza, dejándolo prácticamente decapitado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica