Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Somos ordenaditos, medianamente normal”

“Somos ordenaditos, medianamente normal”
  • SIN PELOS. Así contestó ante el deseo del presi de Lanús, que prefiere ver a Montenegro en el Ciclón antes que con la Franja

1Casi sin quererlo, Juan José Zapag se metió en el caso de Brian Montenegro. El presidente del Ciclón no quiso meterse demasiado en el caso del delantero que rajó de Lanús (con el que tiene contrato) y supuestamente vino a practicar en Olimpia, pese a la oposición del titular del Granate, que amenazó con denunciarlo ante la FIFA.

Nicolás Russo, titular de la entidad curepa, manifestó a medios de su país que prefería prestar a Brian para el Ciclón antes que cederlo a Olimpia, ahondando la disputa que mantiene con los popes de la “O”.

Zapag ni siquiera nombró al rival de siempre (ni hizo falta que lo haga), pero sus palabras fueron contundentes.

“Y bueno, que él (Nicolás Russo) prefiera que venga a Cerro, la verdad que me complace, quiere decir que estamos reconocidos como un club ordenadito, medianamente normal, y eso es también una satisfacción para nosotros”, tiró el titular azulgrana.

Sin embargo, aclaró que Cerro no se meterá en el problema hasta tanto el jugador no solucione su drama.

“No sé cuál es la situación actual hoy del jugador, sé que vino a practicar sin permiso, cosa que no es normal, es un tema que tiene que arreglar primero con su club, pero no tengo mucho que decir al respecto”, se excusó Zapag.

Para la Copa

Montenegro ya estuvo en el interés del Ciclón el año pasado.

Sin plata

Esa vez, Cerro Porteño no aceptó pagar lo que Nacional pedía.

“Chelo” no demandará por deuda

chelo-estigarribia

Zapag también se refirió a la supuesta demanda que entablaría el “Chelo” Estigarribia para cobrar una plata que le deben (por salario y otros conceptos), algo que el titular azulgrana descartó de plano.

“Yo no creo que demande porque va a perder tiempo, para eso estamos viendo la manera de arreglar, hemos acordado conversar para ver y arreglar, estamos bien en ese sentido, él ha pasado demasiado bien en Cerro Porteño como para demandar; además, él ya es un jugador que ya tiene buen resto económico como para preocuparse en demandar”, aseguró.

En ese sentido, ratificó que en Cerro esas cosas no suceden. “En Cerro, conversando se puede arreglar, no hace falta complicar las cosas. Ahora es borrón y cuenta nueva, ya el Departamento Jurídico está trabajando para llegar a un acuerdo con él”, manifestó tajante.

Cecilio Domínguez

FESTEJO. Esta imagen se repitió una y otra vez el año pasado, Cecilio Domínguez celebrando goles con la casaca de Cerro. Ahora hará goles para el América.
FESTEJO. Esta imagen se repitió una y otra vez el año pasado, Cecilio Domínguez
celebrando goles con la casaca de Cerro. Ahora hará goles para el América.

La transferencia de Cecilio Domínguez al América de México, si bien supondrá un buen ingreso para el club (la venta se hizo al contado), también será muy sentida en el aspecto deportivo, por todo lo que representa el delantero, según Zapag.

“Será difícil reemplazarlo, porque es difícil encontrar un jugador de sus características. Es un logro para Cecilio recalar en un club importante. Creo que fue una operación buena porque también tenemos una plusvalía importante a futuro”, aseguró el mandamás del Ciclón a Futgol 970 AM.

No obstante, dejó abierta la posibilidad de la llegada de más refuerzos. “Seguramente cuando el plantel vuelva de la pretemporada vamos a reunirnos con el Departamento de Fútbol para ver si hace falta algún jugador más; no obstante, estamos conformes con los fichajes que concretamos”, sentenció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica