Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una parada complicada: a horas del gran debut

Una parada complicada: a horas del gran debut

A un día del debut de la selección paraguaya Sub 20 en el Sudamericano Juventud de América, que se va a desarrollar en tierras ecuatorianas, el conjunto albirrojo dirigido por el “Cabo” Pedro Sarabia tiene todo preparado para jugar ante el seleccionado colombiano, mañana en el Estadio Olimpico de Riobamba, a partir de las 19:00 horas.

El onceno que viene preparando el técnico Sarabia es con Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza, Blas Riveros, Josué Colmán, Cristhian Paredes, Mathias Villasanti, Jesús Medina, Sebastián Ferreira y Julio Villalba.

Paraguay tiene en el onceno a la mayoría de peloteros que ya están jugando en la Primera de sus respectivos clubes.

Estos dos rivales jugarán su partido 20. En los 19 anteriores, Colombia y Paraguay han ganado 6 partidos y han empatado en 7 ocasiones. La última vez que ganó Paraguay fue en 2007 por 3-2. Posteriormente, Colombia no perdió en cinco ocasiones.

El primer partido entre ambas selecciones en la historia, Colombia y Paraguay empataron sin goles en la fase de grupos, en 1964.

El último encuentro entre los dos fue en 2015, en la fase final, y ambos empataron sin goles.

El campeonato otorgará 4 plazas para jugar la Copa Mundial de la categoría que se va a llevar a cabo en la lejana Corea del Sur, en el mes de mayo.

Le toca un grupo muy complicado

Luego de enfrentar a los “cafeteros”, Paraguay se medirá el 22 de enero al seleccionado de Brasil, que siempre es favorito en estos campeonatos juveniles.

Dos días después, por la tercera fecha enfrentará al conjunto chileno y para cerrar el Grupo A, el 26 va a jugar ante el cuadro local de Ecuador.

MÁS DATOS

2013

Fue el año del último Mundial que estuvo Paraguay. Fue en Turquía y llegamos hasta los octavos de final. Ahí caímos ante la selección de Irak.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica