Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A ganarle a Colombia! Debuta la Albirrojita

¡A ganarle a Colombia! Debuta la Albirrojita
  • SUEÑO COREANO.  El compromiso arrancará a las 19:00 horas bajo el arbitraje del peruano Diego Haro. La ilusión es clasificar al Mundial de la categoría que se va a jugar en Corea del Sur

Finalmente llegó el gran día para los componentes de la selección paraguaya Sub 20. Los dirigidos por el “Cabo” Pedro Sarabia tendrán la magnífica chance de mostrarse en una de las vidrieras más importantes para los juveniles que quieren dar el gran salto de sus carreras.

Paraguay enfrentará al seleccionado colombiano, que en los últimos años se caracterizó por ser uno de los protagonistas en cada sudamericano.

La Albirroja ya tiene a varias figuras dentro de su onceno, donde la mayoría ya han jugado en la Primera de sus clubes. Además tendrá a dos “extranjeros”, como el lateral Blas Riveros, que juega en el Basilea del fútbol suizo y el volante Cristhian Paredes, que fue adquirido recientemente por el América de México.

El onceno paraguayo para el cotejo de esta noche ante los “Cafeteros” será con Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza, Blas Riveros; Rodrigo Bogarín, Jesús Medina, Cristhian Paredes, Josué Colmán; Sebastián Ferreira y Julio Villalba.

El compromiso arrancará a las 19:00 horas en el estadio “Olímpico” de Riobamba.

En otro partido correspondiente al mismo grupo se enfrentarán los seleccionados de Brasil y Ecuador a partir de las 21:15 horas, en el mismo escenario, bajo la batuta del charrúa Jonhatan Fuentes. Libres quedan los chilenos en este grupo.

El “suda” no se podrá ver en Paraguay

Todo parecía que estaba bien en torno al Sudamericano. Hasta hace un par de días se daba como un hecho que los partidos del certamen iban a ser transmitidos en vivo y en directo, pero a última hora surgió el inconveniente de que no se llegó a un acuerdo con los representantes de dos canales locales, que estaban como para adquirir los derechos, pero tal cosa no prosperó.

Desde el Departamento Prensa de la Albirroja informaron que no existe confirmación si algún otro medio difundirá el campeonato sudamericano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica