Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya comienza a rugir con un gol de Haedo

No fue un amistoso más. Cerro Porteño hizo honor a su gran popularidad en el Este del país y presentó “en sociedad” a sus flamantes refuerzos en el amistoso jugado ante Minga Guazú, en el estadio del 3 de Febrero.

El público respondió sin ponderar por el calor y dio el espectáculo ideal. Unas 10 mil personas llenaron el recinto para ver en acción a los pupilos de Gustavo Florentín, que presentó dos equipos.

En el primero jugó una mayoría de los considerados “de alternativa” que, sin embargo, contó con Óscar Ruiz, uno de los fichajes estrella del azulgrana. Justamente Ruiz fue autor del primero; en tanto que Coronel y Añazco cerraron la goleada de 3-0.

Después se vino lo mejor. Nelson Haedo hizo su aparición en el cuadro principal y el hincha cerrista deliró.

El delantero, que en la previa firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas, no pudo tener una mejor carta de presentación porque hizo el primer gol (8’ segundo tiempo) con golpe de cabeza tras un centro de Raúl Cáceres.

El lateral aseguró la victoria con otro tanto en el minuto 25.

MÁS AMISTOSOS

TRES MÁS

Cerro disputará mañana otro amistoso ante General Díaz en el “Parque Azulgrana”. Después dos más, ante Independiente (24) y Luqueño (28).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!