Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡NO AL DESNUDO! Encarnacenos reaccionaron contra “Miss Cenicienta”

¡NO AL DESNUDO! Encarnacenos reaccionaron contra “Miss Cenicienta”
  • MISS TUNING. La que hizo enojar a las doñas fue Perla Rojas, quien se presentó al concurso y mostró más de lo debido
LA CHICA Perla Rojas Sambuchetti, la encarnacena que se pasó en la playa. Dejó que le besen en la cola.
LA CHICA. Perla Rojas Sambuchetti, la
encarnacena que se pasó en la playa. Dejó que le besen en la cola.

Los encarnacenos, por sobre todo las doñas y algunos papás, reaccionaron contra un concurso que armó el fin de semana pasado la radio Pop de esa ciudad, asociada a una emisora de la capital, en la playa San José.

Llamaron a los medios y a las autoridades municipales para exigir que se prohíban los eventos donde las chicas vayan a mostrar sus cuerpos de manera erótica.

Dijeron que ese es un lugar para la familia, donde hay niños, y que las autoridades no pueden permitir el exhibicionismo.

“Un episodio se dio días atrás, donde un medio de comunicación de la capital propició un escandaloso show en uno de los parajes de la playa San José de Encarnación, donde frente a menores una modelo exhibió escandalosamente sus partes con diminuta ropa íntima y dejó que otros la besen para tomarse fotografías”, publicó Itapúa Noticias.

El evento al que se refieren es el concurso de la elección “Miss Cenicienta”, donde se presentaron algunas candidatas y la que se quedó con el título fue Perla Rojas, la ex Miss Tuning Sudamericana 2015, quien usando una diminuta tanga meneó, bailó funky y hasta dejó que le besen la cola.

“¿Qué imagen estamos dando? Esta no es la imagen que queremos mostrar de nuestra ciudad. Si quieren hacer este tipo de show, que se vayan a una discoteca, a un lugar cerrado, pero en la playa no”, dijo una doña que se plagueó en colores.

“La playa es el lugar donde vienen las familias y personas de todo el mundo porque es sana”, opina dijo la periodista Zunilda Báez a Itapúa Noticias. Sugirió que busquen un cabaret para exhibir como un objeto a las modelos.

IMAGEN CRITICADA. Esta es una de las escenas que criticaron los encarnacenos.
IMAGEN CRITICADA. Esta es una de las escenas que criticaron los encarnacenos.

En representación de la Secretaría de Turismo Departamental, Emilio Falcón también criticó a las modelos que van a provocar con sus cuerpos en la playa. Dijo que ellos prefieren atraer a los turistas por la belleza de la ciudad, por la atención, por la calidad de la ciudad y de su gente, y no por exhibición de cuerpos.

El jefe de la playa si que pidió a los asuncenos que respeten a los encarnacenos, que no lleven estos shows a su ciudad. Curiosamente, la emisora que hizo el evento es radio Pop de Encarnación y la modelo que encendió el escándalo, Perla Rojas, también es de Encarnación.

RESPETO

Los encarnacenos se enojaron también con los que van a filmar a las personas que están tomando sol y les enfocan en sus partes íntimas. Un video corrió en redes sociales mostrando a las mujeres tomando sol en la playa San José y las tomas apuntaban a sus piernas, colas y lolas. Dijeron que eso fue una falta de respeto a los veraneantes que ni siquiera sabían que se les filmaba de manera grosera.

La cuerona ya estuvo metida en varios líos

Esta no es la primera vez en que la modelo Perla Rojas se ve envuelta en el ruido encarnaceno. En abril del año pasado, su nombre ya saltó en los medios, esa vez porque fue denunciada por figurar como auxiliar en el Tribunal Superior de Justicia Electoral de Encarnación, cargo que ocupó sin entrar en concurso, según dijeron.

Pero ella aclaró que los ataques son solamente porque en algún momento fue modelo y Miss Tuning Sudamericana. “El año pasado me recibí y soy licenciada en Contabilidad, soy una de las más responsables en mi trabajo”, fue lo que aclaró en esa ocasión.

Otro episodio en que estuvo nuevamente involucrada fue en diciembre del año pasado, justamente por hacer ndaje fotos muy hot en plena Costanera.

Esa vez, la secretaria Regional de Turismo, Lorena Escobar, denunció que ella y otra modelo estaban cambiándose de ropa en plena calle, cerca de un parque infantil. Por tal motivo, la Policía intervino y retiró a las modelos de la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica