Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PORTILLO REACCIONA: “Considero que ser gay no es una enfermedad”

PORTILLO REACCIONA: “Considero que ser gay  no es una enfermedad”
  • DA LA CARA. El diputado Portillo dijo a Crónica que prefiere responder a los que lo tratan de ser del “otro bando” porque considera que “el que calla otorga”

Carlos Portillo presentó a su novia y mucha gente no le cree. En Crónica publicamos el lunes pasado la foto del dipu con Daysi Rolón, 23 años, licenciada en Periodismo y ex-Miss San Pedro.

Esto generó miles de comentarios en las redes y también en radio y televisión. “A mí me habían dicho que el diputado Carlos Portillo era gay”, dijo el panelista de “TeleShow”, César Trinidad.

“Esta chica es su pantalla nomás. El diputado Portillo es gay. Todo el mundo sabe” dijo Milner “Pianito” González en el programa Maniáticos en la tarde de Radio Farra.

Por su parte, Fernando Ruttia, del programa En boca de lobos, de Lobo Station, dijo que a él le contaron que en Ciudad del Este el diputado tuvo un novio.

Nos comunicamos con el diputado para preguntarle sobre todo lo que se está diciendo de él y nos respondió “son comentarios impertinentes de personas malintencionadas”, pero aceptó aclarar el punto.

– ¿Querés responderles?

– Dicen que el que calla otorga. También se dice a palabras necias oídos sordos. Yo le digo a la gente que no tienen que hacer caso a estos comentarios. Hay gente con mala intención. Pero quiero aclarar que yo no me siento ofendido por lo que dicen, porque yo no discrimino. Considero que ser gay no es una enfermedad. Yo respeto a todos sin discriminar a nadie por su condición.

– ¿Estás en condiciones de decirle a la gente que no sos gay?

– Yo amo a las mujeres. Con eso ya te digo todo. Y no me preocupa lo que digan. Si alguien dice que soy mala persona sí podría preocuparme. Busco todos los días ser mejor persona. La vida es muy corta y debemos ser felices. Los que quieren escalar hablando mal de otros, queriendo perjudicar a otros, deben mirarse a sí mismos. ¡Pero, por favor… que se miren esos que me quieren dejar mal!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica