Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AZAFATA SEXY Chocó y corrió ndaje

AZAFATA SEXY Chocó y corrió ndaje
  • VOLABA BAJO. Una modelito acusada de manejar ebria y chocar está siendo investigada por la Fiscalía

DENUNCIA. La modelo Liz Librada Coronel, también conocida como la “azafata sensual”, quien al mando de una “aeronave” Toyota, color rojo, placa BYL 734, volaba bajo, no habría respetado la luz roja y chocó el domingo a la mañana de lleno contra un FunCargo, conducido por Ricardo Zavala, quien estaba en compañía de su hija Pamela Zavala.

El accidente ocurrió en el cruce de Roque González de Santacruz y Pacheco de Villa Morra. La que se llevó la peor parte fue Pamela Zavala, ya que sufrió fractura de clavícula, además de fuertes contusiones.

Entretanto, la modelo también sufrió golpes, pero tuvo aguante para abandonar por sus propios medios el Hospital del Trauma al enterarse que un asistente de la Fiscalía estaba en el lugar para realizar en ella la prueba de alcoholemia.

Al constatarse que Coronel ya no estaba reposando, los afectados volvieron al lugar del accidente por si la joven “azafata” hubiese regresado ahí a fin de “limpiar” la escena.

Es decir, en el auto de la modelo había una conservadora con latas de cerveza y las víctimas temían que las evidencias desaparecieran, por lo que apuraron la marcha para no perderle pisada a Coronel.

Ya en el sitio, la modelo se percató que la contraparte llegaba al lugar del percance y “perdió el conocimiento”, por lo que tuvo que ser auxiliada y llevada hasta algún centro asistencial.

En el caso ya tomó intervención el fiscal Emilio Fúster, quien ya ordenó la captura de Liz Coronel. La modelo se presentó ayer ante el fiscal Igor Cáceres, quien dijo que la cuerona contó otra historia sobre el accidente.

La Fiscalía descartó que ya no se le puede hacer alcotest. Liz Coronel anunció avei una demanda por calumnias contra Pamela Zavala que ndaje le trató de facturera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica