Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Curso de soldadura naval para mujeres

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que, mediante su Dirección de Formación y Capacitación de la ciudad de Villeta, habilitará desde el 6 de febrero próximo un nuevo curso de Soldadura naval dirigido a mujeres en edad de trabajar, además de otros cursos de formación en otras especialidades.

Dicha formación se desarrollará de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 en el local situado sobre la avenida Virgen del Rosario casi Jóvenes por la Democracia del barrio San Jorge de Villeta. La misma tendrá una duración total de 220 horas.

La capacitación en la referida área y enfocada al sexo femenino se brinda desde el año pasado en esta filial de la entidad capacitadora, con el propósito de formar a mujeres con un alto perfil técnico a fin de que las mismas estén en condiciones de insertarse laboralmente en los astilleros y empresas instaladas en la ciudad industrial de Villeta. Actualmente, un gran número de egresados y egresadas del SNPP de Villeta están trabajando en las firmas navieras de la zona.

Los requisitos para participar son contar con 18 años de edad en adelante, tener conocimientos básicos de soldadura y presentar dos fotocopias de cédula al momento de la inscripción.

Cursos en otras áreas

Además, desde el 6 de febrero, se comenzarán a brindar en diversos días y horarios, cursos en especialidades como Tornero metalúrgico, Mecánica de motocicletas, Instalador electricista industrial, Instalador electricista domiciliario, Inglés práctico, Operador de computadoras, Auxiliar técnico en electrónica, Seguridad industrial y salud ocupacional, entre otros.

Para inscripciones, más informes y detalles, los interesados pueden acercarse a la sede de la filial del ente capacitador, o comunicarse a los teléfonos (0984) 164 – 307 y (0982) 471 – 865.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!