Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se hace el esfuerzo, pero no hay refuerzos

Se hace el esfuerzo, pero no hay refuerzos
  • ANSIOSOS. Los hinchas de Olimpia ya están preocupados por la falta de jugadores clave en algunos puestos. Al cierre de esta semana tenían que llegar, pero…

Nombres van y vienen, pero hace días que Olimpia no contrata. Está complicado el panorama, más todavía después del amistoso contra Capiatá que dejó en evidencia la falta de jugadores.

Si bien la Directiva está haciendo un gran esfuerzo, los resultados no son los que los hinchas esperan. Entre los nombres que se mencionaron, podríamos citar a Lucas Barrios (delantero).

El del Palmeiras fue sondeado (a pesar de que lo nieguen), pero la principal traba estuvo en la parte económica. Se habló que un “colaborador” iba a poner los verdes, pero tal cosa quedó en la nada.

Jorge Fucile (defensor). El uruguayo también estuvo en el interés para esta temporada, pero la oferta no convenció al jugador.

Arturo Mina (defensor). El central ecuatoriano fue tentado por Repetto para ponerse la Franja, pero River Plate, su club actual, no lo soltará a no ser que sea una compra.

CENTRAL. Arturo Mina, defensor de River.
CENTRAL. Arturo Mina, defensor de River.

Matías Zunino (volante). Otro uruguayo que estuvo en el interés, pero las negociaciones no tuvieron un final esperado.

Marcelo Estigarribia (volante). El ex Cerro Porteño admitió que varios directivos franjeados se pusieron en contacto con él, pero posteriormente no hubo nada oficial. “Chelo” fue a México y arregló con el Jaguares.

Carlos Matheu (defensor). El experimentado central no será tenido en cuenta en Banfield de Argentina, por lo que ya le echaron ojo. Si bien había caído, volvió a reflotar la posibilidad de contratarlo.

Iván Pillud (lateral). Supuestamente nunca contactaron con el jugador, pero el lateral admitió que sondearon por él por medio de su representante.

CAYÓ. Lo de Hernán Pellerano por ahora no corre.
CAYÓ. Lo de Hernán Pellerano por ahora no corre.

 

Hernán Pellerano (defensor). Otro experimentado central curepa que estuvo en la mira, pero que cayó en las últimas horas. Su club Independiente de Avellaneda no lo tendrá en cuenta.

Brian Montenegro (delantero). Su caso es especial. Entrena con el club, pero su situación con Lanús tiende a ser más larga que la Biblia. Está en veremos…

Alejandro Silva (volante). El charrúa pertenece en un porcentaje importante a Olimpia. Se hizo la oferta para comprarlo, pero nuevamente Lanús puso trabas.

Así como dijo Repetto el otro día, tendrá que “potenciar” las armas que tiene, ya que el debut en Copa está cerca.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica