Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PROBLEMAS DE… ¿PITOS?: Denise Hutter enfrentada al ¡mundo farandulero!

PROBLEMAS DE… ¿PITOS?: Denise Hutter enfrentada al ¡mundo farandulero!

BOMBARDEO. Denise Hutter ¡contra el mundo! La expanelista de “Vive la vida” anda muy chinchuda. Denise en la semana tuvo una discusión con Bibi Landó en los pasillos de Radio Venus.

En entrevista con el programa “Rompiendo las horas”, Bibi habló sobre el carácter de Denise.

Según la cantante “Oricho, el yacaré”, la Hutter se molestó por una publicación de hace meses en el Twitter y otra publicación donde ella daba una opinión sobre el audio filtrado en el que la rubia mandaba a la China a Sanie López Garelli.

“Denise entró furiosa a uno de los estudios de Radio Venus TV, abrió la puerta como directora de colegio y me dijo si por qué le cañeé en redes. Le dije que nada que ver, que solo tuiteé que Sanie le hace 6-0 a ella y le dije que puse eso porque realmente le hace 6-0. Aproveché también para decirle que no me pareció correcto lo que decía en el audio que se filtró, que me pareció maleducada, que hay que respetar a la gente con trayectoria y, sobre todo, como ser humano, es muy feo que una mujer hable mal de otra mujer”, contó Bibi.

La exjurado de “Parodiando” dijo que le tomó por sorpresa la reacción de Denise ya que el tuit es de hace dos meses, señaló que en el fondo no lo tomó muy a pecho porque aparentemente la nueva de Radio Venus estaría pasando un mal momento:

“Me supersorprendió porque el famoso audio contra Sanie fue ya hace dos meses si no me equivoco y no entiendo por qué ella lo reflotó, estará pasando por algún problema por eso se comporta así, espero se solucione todo en su vida y pueda estar más tranquila para disfrutar de la vida”, dijo Bibi y agregó: “Yo no tengo nada en contra de ella, pero la chica estaba muy no sé, algo le pasará pobre, está muy nerviosa pobre, yo no me peleo con nadie. Yo no me peleé con ella porque ella sola se pelea con la vida”.

PITO. Denise Hutter también entró al aire en el momento que hablaban con Bibi Landó y dijo que pidió explicaciones del porqué le cañeaban por tener voz de pito. “Me parece que está exagerando un poco las cosas Bibi, yo fui para maquillarme, no la vi a ella y cuando la veo, como siempre tuve la mejor onda le dije: ‘Che, Bibi qué onda me estás cañeando en redes’. Ahí ella me dijo que yo le bloqueé y le expliqué que lo hice porque una vez mientras yo hacía mi bloque en ‘Vive la Vida’ me envían un tuit de ella que decía, ‘es insoportable prender la tele y escuchar la voz de pito de esta chiquilina’” dijo Denise Hutter.

Bibi trató de discutir con Denise pero al ser interrumpida por la misma prefirió cortar la comunicación. “Pero no eras vos nena, eso fue sin nombre, bueno cuando quieran hablar conmigo me llaman, ¿ok?”, le bajó Bibi enojada.

¿Pelea por pantalones con Carmiña Masi?

Denise Hutter también habló sobre su rivalidad con Carmiña Masi y en un momento Álvaro aprovechó la presencia de Carmiña en la Rock and Pop para enfrentarlas.

Denise Hutter dijo que Carmiña tiene una fantasía y fijación extraña hacia ella por lo que Carmiña intervino en la entrevista e increpó a Denise: “Denise, nunca me terminaste de agradecer que gracias a mí tenés trabajo. Denise, vos sabés muy bien qué me hiciste, siempre tuve códigos contigo con respecto a eso que vos me hiciste, entonces mejor te quedás callada porque uno de estos días puedo ser María Laura (Olitte) y olvidarme de los códigos”, le bajó Carmi.

Según Denise, todo el lío entre ellas fue por una joda. “Cuando Carmiña tuvo su quilombo con el guaraní yo estaba en ‘La Claqueta’ donde pasábamos cortos en guaraní, éramos compañeras de Facultad y tiró un tuit arrobándole a la compañía que se retiró del programa de Carmiña después del circo del guaraní diciéndoles que ahora que ya no auspician a Carmiña, vengan a ‘La Claqueta’ donde pasamos cortos en guaraní, después de eso ella me bloqueó y por lo visto que por eso enojó”.

Carmiña descartó esta versión y dio a entender que por celos, Denise armó un lío.

“Denise, eso es viejo, eso es del 2011, no te olvides de que yo soy la mejor amiga de tu exnovio (Marcelo Burgos), en ese sentido siempre tuve códigos, no trates de hacer cosas que nada que ver, vos sabés lo que hiciste, igual cero estrés, me chupa tres huevos, para mí no existís, lastimosamente siempre voy a ser tu sombra después de lo que pasó, andá al psicólogo o a alguien que te trate creyendo que yo tengo una fijación en vos”, sentenció Carmiña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica