Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“Rayó” una tumba y vivió una pesadilla!

¡“Rayó” una tumba y vivió una pesadilla!
  • AL MAZO. Un hombre que vive detrás del cementerio de Pilar contó que apuntó su nombre por un panteón y un alma en pena se le apareció
VÍCTIMA. Cever Martínez
VÍCTIMA. Cever Martínez

PILAR. Cever Martínez está acostumbrado a escuchar llantos y lamentos de muchas personas. No es ningún psicólogo ni consejero espiritual. Simplemente vive detrás de un cementerio.

Para tomar el micro debe cruzar primeramente por el camposanto. Precisamente, en una de esas pasadas por el lugar a Cever se le ocurrió “dejar su marca” e hizo una especie de “pendejada”.

Ñemo kachiãi, escribió su nombre por una de las tumbas y se fue. Lo que no sabía es que esa “firma” le costaría muy caro y comenzaría a experimentar, según el mismo contó, algo sobrenatural que lo dejó más asustado que perro en canoa. Al parecer, el escrito “despertó” y “enfureció” al que yace en ese panteón.

“Desde esa vez viví una pesadilla. Un alma en pena se me aparecía a cada rato. No sabía qué hacer”, dijo el joven. “Cuando pasé por ahí y llegué al palo mayor, en el centro mismo, tomé un clavo y escribí ‘Cever estuvo aquí’ por una de las tumbas”, así de onda nomás, y me fui.

“Ahí ya comenzó a aparecerme un extraño ser vestido de blanco”, dijo.

“Traté de asimilarlo, pero cada vez se me aparecía más en todas partes, en pieza más que nada. Es por eso que dormí en el quincho de la casa y puse una Biblia debajo de mi almohada, pero igual se me apareció otra vez ese alma en pena. Le conté a mi mamá y hasta quisieron traer a un pa’i o algún pastor para bendecir la casa”, agregó.

“Entré en una desesperación enorme. Yo sabía que tenía que ver con lo que escribí en la tumba”, dijo.

Volvió y borró el escrito

Por recomendación de algún valécho en el tema, Cever fue hasta el cementerio para borrar lo que escribió. “Con mucho miedo fui hasta el panteón en cuestión y vi que mi nombre seguía escrito tal cual como lo dejé. Lo borré, taché, de todo le hice y volví a mi casa. Es increíble porque desde esa vez dejé de percibir de manera increíble a ese extraño ser. Eso sí, siempre siento que hay alguien conmigo aunque esté solo”, agregó.

Consejo

El joven aconseja a las personas que no hagan nada malo dentro de un cementerio.

Tumba

Según Cever pudo averiguar, la tumba por la cual dejó su firma pertenecía a una mujer que se habría suicidado ndaje.

Paranormal

Por esta experiencia, Cever está metido en un grupo en el que se encargan de buscar casos paranormales, recorriendo por todo el país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica