Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRES RAPAISIÑOS Atrapan a asesinos de Braz

TRES RAPAISIÑOS  Atrapan a asesinos de Braz

Se dice que el delito es cobarde y que la mentira tiene patas cortas. Y si no, que lo diga uno de los involucrados en el crimen de la excantante del grupo rapai Kaoma, Loalwa Braz.

La Policía rapai no perdió el tiempo para perseguir y atrapar a los asesinos de la artista, que había sido encontraba totalmente quemada dentro de su auto, en Saquarema, a unos cien kilómetros de Río de Janeiro.

Los uniformados brazucas atraparon a tres arrieros quienes están sindicados como los autores del crimen. Estos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira (23), Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18), según afirmó la Policía Civil de Río de Janeiro.

Un fulano se había presentado en la comisaría, Wallace, supuestamente como testigo gua’u. Este había sido interrogado una y otra vez por los policías, hasta que cayó en contradicciones y cantó todo.

El tipo confesó que entraron a la fuerza dentro del local “Pousada Azur” con sus compinches. La intérprete de “Lambada” luchó contra sus agresores hasta que cayó desmayada a causa de los golpes y los cortes recibidos con un cuchillo.

Luego la arrastraron hasta su propio vehículo, al cual le prendieron fuego con su cuerpo en el interior, o sea la quemaron viva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica