Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mily” y una difícil sitú que le sorprendió

“Mily” y una difícil sitú que le sorprendió

DRAMA. Milagros Brítez, “La Kchorrita”, sorprendió con una confesión que hizo, por primera vez, sobre lo difícil que fue para ella enfrentar su problema de la garganta, cuando de repente se encontró con la complicación de no poder seguir cantando en los escenarios.

“Yo pasé por una situación que me agarró de sorpresa. Siempre tenía mi platita, de repente ya actuaba menos y cuando salí del grupo para atender mi salud, para seguir mi tratamiento, ya me encontraba sin plata, sin nada. Pasé muy mal… De eso, que yo dejé la música, ya hace como casi dos años” dijo al programa “En boca de lobos” del canal Lobo Station.

Ante la pregunta de si se sintió utilizada por Miguelito Quintana, su exrepresentante, que cuando ya no le sirvió, la dejó a un lado y no la ayudó, “La Kachorrita” dijo que agradece a la familia Quintana por haber ayudado a ser conocida.

“Yo agradezco a la familia Quintana, porque ellos me hicieron conocida”, pero reiteró que se quedó sin apoyo y sin dinero cuando dejó el grupo. Contó que cuando a ella ya le fallaba la voz le pusieron a la que después sería la nueva “Kchorra” a cantar con ella y que le explicaron que era para que le apoye con la voz.

“Cuando pasó eso, yo entendí que iba a ser mejor salir para seguir mi tratamiento”, dijo. Fue en ese momento que, de repente, se sintió sin trabajo, sin dinero y sin apoyo. Ante la pregunta de Ariel Gómez, el panelista del programa, de si no ahorró lo suficiente, la respuesta de “La Kchorrita” fue que no ganaba mucho como para ahorrar. Incluso, comentó que el pago para los cantantes contratados en Paraguay está entre los 150.000 y 300.000 guaraníes.

ROCK

“La Kchorrita” adelantó también que ya está recuperada de su garganta y que ahora está con un nuevo proyecto. Probablemente volverá a cantar en los escenarios, pero ya será con otra onda. De hacer cumbia, ahora sería roquera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica