Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya no hay tu tía hína: Paraguay ante Brasil

Ya no hay tu tía hína: Paraguay ante Brasil
  • GANAR O GANAR. El equipo de Pedro Sarabia debe sumar de a tres para poder acercarse al hexagonal final y pelear por un cupo al Mundial de Corea del Sur

La selección paraguaya Sub 20 jugará esta tarde su segundo partido en el Grupo A, donde el rival a vencer es el siempre favorito, Brasil, que actualmente es el puntero del grupo.

La Albirroja debe ir sumando de a tres para poder madurar la posibilidad de acceder al hexagonal final del campeonato y pelear por uno de los 4 cupos para jugar el Mundial de la categoría en el mes de mayo, en la lejana Corea del Sur.

El conjunto dirigido por el “Cabo” Pedro Sarabia mostró muy poco en el debut ante los “cafeteros”, donde terminó empatando 1-1. Por ello el adiestrador va a meter mano en el equipo y se preparan 2 variantes.

Rodrigo Bogarín cedería su lugar para que ingrese Mathias Villasanti y también Josué Colmán saldría para que entre Guillermo Paiva.

Brasil y Paraguay comparten una curiosidad en este Sudamericano Sub 20: el único gol de estas selecciones lo han anotado sus “9” y principales figuras, Felipe Vizeu (Flamengo) y Sebastián Ferreira (Olimpia), respectivamente.

El combinado brasileño es el líder del Grupo A, ha cosechado un triunfo ante Ecuador y un empate ante Chile que le pone en posición expectante de clasificar al hexagonal final.

El compromiso arrancará a las 16:45 horas en el estadio “Bella Vista” de la ciudad de Ambato.

Ubicaciones

Las posiciones del Grupo A: Brasil 4 puntos, Ecuador 3, Paraguay, Chile y Colombia están con 1 unidad.

Otro partido

Luego de Paraguay-Brasil se medirán las selecciones de Ecuador y Chile, también en Ambato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica