Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POLÉMICA ELECCIÓN: Reina de Villarrica es de San Lorenzo

POLÉMICA ELECCIÓN: Reina de Villarrica  es de San Lorenzo
  • UNA VEZ MÁS. El año pasado también se había desatado una feroz discusión por el resultado
LA GANADORA Milena Noguera así festejó cuando escuchó su nombre
LA GANADORA: Milena Noguera así
festejó cuando escuchó su nombre

El sábado a la noche se hizo la elección de reina del Carnaval Guaireño y resultó ganadora Milena Noguera, representante de la Comparsa Arakái.

Su belleza es indiscutible, pero los simpatizantes de otras candidatas levantaron su voz de protesta porque la flamante reina del Carnaval Guaireño 2017 es de San Lorenzo, y no del departamento del Guairá.

Algunos lalaron en el acto, otros se plaguearon después por Facebook. A los que reclamaron en la misma noche de la elección les dieron la explicación de que ella también es gua’i por ascendencia.

Es nieta de guaireños. A esta altura, llore quien llore Milena será la que encabezará los corsos de Villarrica.

Fue elegida en la noche del sábado entre diez candidatas en el Centro Español, donde hubo mucha gente y donde -entre los integrantes del jurado- se vio a famosas como Laura Martino, Nadia Ferreira y Marly Figueredo.

Curiosamente, el año pasado también hubo plagueos después de la elección.

En aquella ocasión, Ninfa Ortiz fue la que pegó el grito al cielo diciendo que estaba todo cocinado y que era ella la que debía ganar.

PRINCESAS

Sara Gavilán y Belinda Melgarejo fueron electas primera y segunda princesas, respectivamente. Ellas van a acompañar a Milena en las noches de corsos en Villarrica, abriendo las pasadas.

FECHAS

Los corsos de Villarrica se van a desarrollar en las noches del 10, el 11, el 16 y 17 de febrero próximo, en el Corsódromo del barrio Ybaroty.

Como desde hace años, el Rey Momo es Eduardo Vezzetti, a quien ya le dieron el título de vitalicio. Los días viernes, las entradas costarán entre 20 y 25 mil guaracas. Los sábados, 30 y 40 mil.

Las preferencias en la noche inicial serán de 20 mil. El sábado 11 de febrero, 50 mil. El viernes 16 costará 50 mil y en la noche final 80 miltón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica