Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por cortes de luz el rollete va a moteles

Por cortes de luz el rollete va a moteles
  • DORMIR. Muchos para dormir, otros para ducharse nada más, ya que en esos lugares “hay todo tío”. Cuentan con generadores y tanques.

Ni la ANDE aguanta tanto calor, que los cortes de luz ya se están dando a flor de piel. Esta sitú obliga a las personas que se quedan tanto sin luz y algunos sin agua a acudir a los moteles que tienen generadores y tanques o pozos artesianos, para dormir plácidamente bajo aire y poder por lo menos ducharse.

Mark Millen, gerente del motel “Millenium”, comentó que ya tienen varios de esos clientes desde inicios de enero. “Algunos vienen solo por el aire, ya que se quedan sin luz y esos vienen a dormir luego, hay otros que se quedan sin agua y vienen a asearse un rato de noche y a la mañana antes de ir al trabajo y se van nuevamente”, contó.

Dijo que para estos clientes el precio no varía, a pesar de que hay quienes aprovechan la sitú para enchufarle a la gente.

En el motel “Crucero del Amor” desde temprano la gente se acerca queriendo reservar una habitación de noche. “Esto empezó a ser así desde el año pasado, familias enteras vienen y se quedan a dormir, porque si se quedan en la casa no van a poder”, relató Vicente Zárate, gerente del negocio.

También dijo que no varían los precios para estos clientes y aseguró que tienen todas las comodidades y la cantidad de agua necesaria para cubrir varios días.

Cien mil en “Millenium”

En en el motel “Milenium” la hora y media más barata es 100 mil guaraníes, pero a través de la página de Facebook con un código especial bajan los precios a 75.000 guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica