Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya se sueña con una estación portuaria en Pilar

Ya se sueña con una estación  portuaria en Pilar

El ministro de Industria, Gustavo Leite, anunció que en breve la firma DP World de Emiratos Árabes arribará al país. El objetivo es construir una terminal en Pilar, Ñeembucú.

Leite anunció a través de su red social que el Gobierno paraguayo invitó a representantes de la empresa, quienes se comprometieron a visitar Paraguay y la zona propuesta por el Gobierno para la instalación del puerto.

“Hemos invitado a la empresa portuaria DP World a pensar en la megaterminal portuaria en Pilar.

Vendrán a visitarnos en breve”, escribió el Ministro en su cuenta, sigue por el país árabe donde se reunió con los representantes de la firma, para seguir avanzando en el interés de inversionistas del Medio Oriente a fin de concretar acuerdos que beneficien a Paraguay, luego de los acuerdos firmados de los representantes del Ejecutivo paraguayo con los de Abu Dhabi y Dubai.

DP World es una empresa propiedad de Dubai que se encuentra presente en 110 países del mundo, manteniendo relaciones con los gobiernos para la instalación de líneas navieras para la importación y exportación encadenadas con el suministro global de mercaderías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica