Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní hizo 23 goles en amistoso

Guaraní hizo 23 goles en amistoso

El actual campeón del fútbol paraguayo, Guaraní, se prepara con todo para esta temporada y al parecer hay que tenerlo muy en cuenta. Ayer en partido amistoso disputado en Dos Bocas, el cuadro de Garnero goleó en los dos partidos a Benjamin Aceval de la Primera B.

Entre los equipos denominados “B”, el Legendario triunfó 13 a 0, en donde el más destacado fue el atacante Nery Cardozo, que metió nada menos que 8 tantos. Los demás goles fueron convertidos por Rodolfo Gamarra en dos ocasiones. Antonio Marín, Bill López y Robert Rojas también anotaron.

En el partido de fondo, el “Legendario” continuó la fiesta y ganó 10 a 1. Los goles fueron anotados por Juan Aguilar, Luis Cabral, Néstor Camacho (convirtió en tres oportunidades), Rodrigo López, Marcos Uran (dos), Alex Cáceres y Marcelo Palau. El descuento para la visita lo hizo Osvaldo Argüello.

Guaraní se reforzó bien para este año, donde también jugará la Copa Libertadores.

Se mantiene la base que ganó el título y entran dos nuevos

El entrenador Daniel Garnero solamente tuvo dos cambios en cuanto al equipo que logró el título del torneo Clausura pasado. Las dos variantes por el momento son la inclusión de Nery Bareiro en defensa, en lugar de Julio Cáceres y también el ingreso del “charrúa” Hernán Novick en el mediocampo, en lugar de Rodrigo Bogarín que está con la selección Sub 20.

La base es con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Nery Bareiro, Luis Cabral, Édgar Aranda; Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica