Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EMPRENDEDORES: Apoyan proyectos de negocios repatriados

EMPRENDEDORES: Apoyan proyectos de  negocios repatriados

Algunos abrirán bodegas, otros desarrollarán el marketing digital, producción de audiovisual y fotografía, otros tendrán su lavandería, pastelería, servicio de alquiler, peluquería, entre otros rubros. Son algunos de los 29 proyectos de negocios para los cuales compatriotas repatriados fueron capacitados y recibieron un dinerito para concretar el sueño. Ayer recibieron sus certificados sobre Planes de Negocios con Énfasis en Marketing y Finanzas por parte del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el aporte financiero otorgado por la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (Sederrec).

En la oportunidad, les fue otorgado un aporte económico no reembolsable que los ayudará a la instalación de sus emprendimientos. La capacitación estuvo a cargo de los profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor “Sinafocal Emprende”, que interviene con la formación y apoyo a los emprendedores retornados, los beneficiarios han participado del proceso de capacitación y selección en el que adquirieron conocimientos y capacidades, considerando estos componentes de suma importancia para el éxito de sus emprendimientos.

Hay un equipo encargado del proceso y selección de capacitación a connacionales retornados que en su mayoría son procedentes de España, Argentina, Ecuador y EE. UU., en el marco del plan de Apoyo a Emprendedores Retornados, mediante un convenio institucional firmado entre el Sinafocal y la Sederrec.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica