Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Florentín está muy conforme, pero…

Florentín está muy conforme, pero…

Quiere más. Gustavo Florentín está muy consciente de que Cerro Porteño no puede pegarse el lujo de macanear en el torneo Apertura y todavía espera al menos un refuerzo más antes del arranque.

“Lo ideal sería contar con ese posible refuerzo para esta semana”, apuntó ayer el DT en conferencia de prensa, reiterando una vez más su deseo de contar con un volante de marca o un extremo por derecha. En ese sentido, confirmó que el juvenil Santiago Arzamendia se quedará en el plantel justamente por la falta de un extremo del nivel deseado.

En otro momento, el estratega azulgrana valoró a su “tridente” del sector izquierdo, que conforman “Palito” Pereira, William Candia y Óscar Ruiz. “Está funcionando muy bien porque se están complementando” apuntó, al tiempo de mencionar que “entre Fabián Franco y Ulises Coronel está el que ocuparía el espacio de un Sub 19” obligatorio. Ambos y otros juveniles fueron probados en casi todos los amistosos previos. Florentín aseguró que jugará con dos delanteros netos en el debut ante Rubio Ñu.

Apura su vuelta

En campamento azulgrana también se celebra la recuperación de José Ortigoza. El delantero se encuentra en su última etapa de recuperación.

Último chute

El Ciclón animará otro amistoso para cerrar su etapa de preparación previo al certamen oficial. Enfrentará mañana a Sportivo Luqueño en el Parque Azulgrana, a puertas cerradas. Ambos equipos presentarán sus equipos A y B y arrancará a las 7:00. La idea de Florentín es parar su equipo base, ya para la competencia oficial. El único que está en duda es Pablo Velázquez, quien se recupera de su esguince de tobillo.

“El amor de sus hinchas”

Los socios del club tendrán la oportunidad de ganarse una cena para dos personas el Día de los Enamorados en la mismísima “Nueva Olla”. Para ello, el club lanzará una trivia de preguntas en su fan page oficial y los 11 socios que respondan con la mayor precisión y el menor tiempo posible serán los ganadores. Las preguntas serán acerca de la historia de los 104 años del club azulgrana. La cena será preparada por el chef Rodolfo Angescheidt.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica